Intermat - Noticias

Foto de El 'top 10' de Hitachi en Intermat

El 'top 10' de Hitachi en Intermat

Hitachi Construction Machinery Europe (HCME) sorprenderá a los visitantes de Intermat 2024 con una amplia muestra de sus últimos equipos. El lema de su stand de 928 m2 será "Asociarse para acelerar el cambio", destacando las relaciones de la marca con su red de distribuidores franceses. La gama al completo estará representada con diez máquinas en exposición.
[+]
Foto de Rototilt lleva su nueva serie de rotor basculante a Intermat

Rototilt lleva su nueva serie de rotor basculante a Intermat

Rototilt participará en la próxima edición de Intermat 2024 bajo el lema 'Descarbonización'. Allí expondrá la nueva serie de rotor basculante, así como otros productos del concepto Rototilt Control, también conocido como RC.
[+]
Foto de Propulsiones alternativas y una amplia gama de soluciones digitales protagonizan el gran desembarco de Liebherr en Intermat

Propulsiones alternativas y una amplia gama de soluciones digitales protagonizan el gran desembarco de Liebherr en Intermat

Liebherr presentará del 24 al 27 de abril de 2024, en el área Ext 6 C 051 de la feria Intermat, una veintena de máquinas de los segmentos de grúas torre, grúas móviles y sobre orugas, componentes, maquinaria de movimiento de tierras, tecnología de manipulación de materiales, máquinas de cimentación profunda y tecnología del hormigón. Además de la exposición estática de productos, el stand de 3.264 m2 de Liebherr en la feria se centrará en la gama de productos y el trabajo de innovación del grupo en los ámbitos de la digitalización, tecnologías alternativas de propulsión y el servicio... [+]
Foto de Intermat acogerá las novedades en electrificación de Liugong

Intermat acogerá las novedades en electrificación de Liugong

Liugong Francia será la encargada de mostrar en Intermat los avances de la compañía en vehículos eléctricos a batería. Francia sigue siendo el centro de la estrategia de crecimiento de LiuGong para Europa y ha sido testigo de una importante inversión en los últimos años en el establecimiento de una red nacional de distribuidores. Compuesta por dieciséis concesionarios, la red ofrece un completo soporte de ventas y servicios para la industria de la construcción francesa.
[+]
Foto de Intermat 2024 presenta su zona dedicada a las nuevas tecnologías y energías

Intermat 2024 presenta su zona dedicada a las nuevas tecnologías y energías

Intermat 2024 (París, del 24 al 27 de abril) será la ocasión para presentar a los visitantes los notables avances e innovaciones de los fabricantes de equipos de construcciónpara afrontar con éxito el desafío de la descarbonización. Como novedad para 2024, la zona de Nuevas Tecnologías y Nuevas Energías ofrecerá explorar los desafíos de las transiciones ambientales y digitales que permiten colocar equipos en sobriedad energética y ofrecer a los visitantes una inmersión en el sitio de construcción conectado y con bajas emisiones de carbono del mañana... [+]
Foto de Hidromek apuesta por la tecnología en su participación en Intermat 2024

Hidromek apuesta por la tecnología en su participación en Intermat 2024

Intermat 2024 vuelve con toda su fuerza después de celebrarse con éxito en 2018 y cancelarse en 2021 debido a la pandemia. Hidromek participa en la feria con sus modelos innovadores de retroexcavadoras, excavadoras de ruedas y orugas, cargadoras de ruedas y motoniveladoras.
[+]
Foto de Kobelco Construction Machinery vuelve a Intermat a lo grande

Kobelco Construction Machinery vuelve a Intermat a lo grande

Kobelco Construction Machinery Europe (KCME) tendrá una importante presencia en la próxima edición de Intermat en abril. La compañía originaria de Japón siempre ha disfrutado de una fuerte presencia de distribuidores en Francia, lo que le permite atender a sus clientes en todo el continente, así como los territorios asociados. En eta ocasión regresa a la gran cita de París con un stand de 1.500 m2.
[+]
Foto de La nueva gama Mini-Blue de Arden Equipment se mostrará en Intermat

La nueva gama Mini-Blue de Arden Equipment se mostrará en Intermat

Arden Equipment participará en Intermat con su amplia gama de equipos de de demolición y manipulación de materiales. Las pinzas Mini-Blue destacan en una amplia gama de aplicaciones de manipulación: ramas, bordillos, troncos de árboles, arena, rocas y muchos otros materiales para miniexcavadoras de 0,8 a 6 toneladas. La gama Mini-Blue comprende cuatro modelos de pinza, cada uno de ellos adecuada para diferentes tipos de usuarios.
[+]
Foto de Bergerat Monnoyeur presentará en Intermat sus soluciones digitales y su oferta de reducción de emisiones

Bergerat Monnoyeur presentará en Intermat sus soluciones digitales y su oferta de reducción de emisiones

Bergerat Monnoyeur dispondrá en Intermat de un espacio de 1.000 metros cuadrados, para presentará las últimas soluciones digitales y la oferta de reducción de emisiones de Caterpillar.
[+]
Foto de Bobcat mostrará por primera vez el concepto de cargadora autónoma RogueX2 en Intermat 2024

Bobcat mostrará por primera vez el concepto de cargadora autónoma RogueX2 en Intermat 2024

El stand de Bobcat en Intermat 2024 ofrecerá una visión de lo que la empresa está desarrollando para el sector de la construcción del futuro, junto con productos nuevos y existentes que proporcionan a los clientes soluciones novedosas y una mayor productividad en la actualidad. Para el mercado del futuro, Bobcat presentará el nuevo concepto de cargadora autónoma RogueX2, la segunda iteración del sistema RogueX original.
[+]
Foto de Los motores Deutz "moverán el mundo" en Intermat 2024

Los motores Deutz "moverán el mundo" en Intermat 2024

Bajo el lema "We ensure the world keeps moving" (Nos aseguramos de que el mundo siga en movimiento), Deutz presentará sus innovadoras tecnologías en la feria Intermat 2024 de París. Ya se trate de HVO, hidrógeno o motores eléctricos, la firma alemana mostrará estar a la vanguardia de las tecnologías y avanzando para que todos nos movamos juntos de forma sostenible.
[+]
Foto de Las soluciones para excavación de Engcon estarán presentes en Intermat 2024

Las soluciones para excavación de Engcon estarán presentes en Intermat 2024

Engcon estará presente en Intermat del 24 al 27 de abril con su gama de rotores basculante y accesorios asociados que mejoran la eficacia, flexibilidad, rentabilidad, seguridad y durabilidad de las excavadoras. Bajo su propia marca, ofrece un sistema único de rotor basculante que transforma la excavadora en un portaherramientas que puede sustituir a otras máquinas.
[+]
Foto de El 'roadshow' de Intermat aterriza en España

El 'roadshow' de Intermat aterriza en España

Como aperitivo de lo que será su próxima edición (París, del 24 al 27 de abril), Intermat está celebrando un 'roadshow' con parada en siete ciudades europeos para presentar las novedades de la feria y celebrar un debate sobre la descarbonización del sector. Madrid ha acogido una de estas jornadas en la que se ha analizado qué oportunidades ofrece la transición energética, qué obstáculos presenta y en qué contexto llega la industria a la próxima edición del salón.
[+]
Foto de World Of Concrete Europe 2024 se prepara para hacer frente a los retos de la descarbonización

World Of Concrete Europe 2024 se prepara para hacer frente a los retos de la descarbonización

Del 24 al 27 de abril, World Of Concrete Europe reunirá en París a toda la cadena de valor del sector del hormigón en torno a una exposición y un congreso. Celebrada cnonjuntamente a Intermat, supone un escaparate para una industria unida y movilizada para un mañana mejor y descarbonizado. Un evento que tiene como objetivo poner de relieve la tremenda dinámica de innovación de todos los protagonistas del sector del hormigón.
[+]
Foto de La temática de las bajas emisiones de carbono se instala en el núcleo de Intermat 2024

La temática de las bajas emisiones de carbono se instala en el núcleo de Intermat 2024

Centrada en la temática de las bajas emisiones de carbono en el sector de la construcción, la edición 2024 de Intermat pretende ser el escaparate de la excelencia del sector en la carrera hacia la descarbonización. Este enfoque también se aplica a la feria a través de los cinco compromisos de la carta de RSE establecida por Intermat para mejorar el rendimiento ambiental del evento, hacerlo más responsable y alentar a expositores y visitantes a liderar el cambio mediante la aplicación de soluciones innovadoras y más sostenibles... [+]
Foto de Lanzada la novena edición del Concurso Internacional Premios Intermat a la Innovación

Lanzada la novena edición del Concurso Internacional Premios Intermat a la Innovación

El concurso internacional Intermat Innovation Awards premia materiales, técnicas, servicios o productos que contribuyen al progreso de la industria de la construcción, las infraestructuras y materiales y al éxito de grandes transiciones en el sector. Su 9ª edición forma parte de la próxima edición de Intermat, salón de soluciones y tecnologías sostenibles para la construcción, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril de 2024 en París Nord Villepinte.
[+]
Foto de Intermat 2024 mostrará las últimas innovaciones en materia de descarbonización

Intermat 2024 mostrará las últimas innovaciones en materia de descarbonización

La próxima edición de Intermat, el salón de las soluciones y tecnologías sostenibles para la construcción, tendrá lugar del 24 al 27 de abril de 2024 en Paris Nord Villepinte. Los mayores constructores internacionales ya han elegido el evento para promover su dinámica de innovación, que, desde la edición de 2018, se ha acelerado considerablemente para enfrentar los desafíos de la descarbonización. La edición de 2024 será su escaparate y la de todo el sector de la construcción, unido y movilizado para incluir estos desafíos en la Estrategia Nacional de Bajo Carbono para 2050... [+]
Foto de Intermat cancela su edición de 2021 y no volverá a celebrarse hasta abril de 2024

Intermat cancela su edición de 2021 y no volverá a celebrarse hasta abril de 2024

Debido a la incertidumbre generada por la pandemia de COVID-19 y que probablemente persista en el primer semestre de 2021, los organizadores de Intermat han tomado la decisión de cancelar la edición que se iba a celebrar del 19 al 24 de abril de 2021 en París, y organizar su próxima edición en abril de 2024.
[+]
Foto de Intermat 2018 saca a la luz las últimas innovaciones del sector en un notable ambiente de negocio

Intermat 2018 saca a la luz las últimas innovaciones del sector en un notable ambiente de negocio

La edición de 2018 de Intermat, el Salón Internacional de la Construcción y las Infraestructuras, se celebró el París, la ‘ciudad de la luz’, en un ambiente de efervescencia, confirmando las perspectivas de crecimiento de un sector impulsado por la innovación y con la mirada puesta en el futuro. 173.300 visitantes, con un 30% de ellos internacionales, provenientes de 160 países, pudieron ver en directo las últimas soluciones lanzadas al mercado por 1.400 expositores. Y todo ello a pesar de celebrarse la feria en un contexto de movimientos sociales en Francia... [+]
Foto de Especial Feria: Intermat 2018 cierra sus puertas con un balance muy positivo

Especial Feria: Intermat 2018 cierra sus puertas con un balance muy positivo

Del 23 al 28 de abril, el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte ha acogido una nueva edición de Intermat, la Feria Internacional para la Construcción y las Infraestructuras. Una cita que se ha cerrado con un gran nivel expositivo y de asistencia de profesionales, sirviendo como escaparate para buena parte de las últimas innovaciones que se han lanzado al mercado de la maquinaria de construcción y obra pública... [+]
Foto de Intermat 2018, escaparate de las últimas novedades del sector

Intermat 2018, escaparate de las últimas novedades del sector

Del 23 al 28 de abril, el Centro de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte acogerá una nueva edición de Intermat, la feria internacional de la construcción y las infraestructuras. Más de 1.500 expositores presentarán al mercado sus últimas innovaciones en segmentos tan variados como el movimiento de tierras, la demolición, la construcción de carreteras, la elevación o el transporte, entre otros. Les adelantamos a continuación algunas de las novedades que se mostrarán en la feria... [+]
Foto de El corazón de la construcción y las infraestructuras late con fuerza en Intermat 2018

El corazón de la construcción y las infraestructuras late con fuerza en Intermat 2018

Del 23 al 28 de abril, el recinto ferial de Paris Nord Villepinte acogerá una nueva edición de Intermat, la feria internacional del sector de la contrucción y las infraestructuras. Cerca de 1.500 expositores llegados de más de 40 países expondrán sus últimas novedades a los más de 180.000 visitantes que se esperan para esta edición, un 35% de ellos llegados de fuera de Francia... [+]
Foto de El Observatorio de la Construcción de Intermat identifica las mayores oportunidades para el sector

El Observatorio de la Construcción de Intermat identifica las mayores oportunidades para el sector

El sector de la construcción encara años muy prometedores, tal y como se desprende de los resultados del Observatorio de la Construcción de Intermat. En todo el mundo, se están realizando ya innumerables proyectos para construir o renovar infraestructuras, con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de movilidad de las poblaciones o ampliar las regiones metropolitanas. Las ciudades y las regiones deben hoy responder a los ambiciosos objetivos de desarrollo, a la vez que afrontan los desafíos de protección del medio ambiente... [+]
Foto de Los Premios a la Innovación Intermat 2018 dan respuesta a los principales desafíos tecnológicos de la construcción

Los Premios a la Innovación Intermat 2018 dan respuesta a los principales desafíos tecnológicos de la construcción

Intermat, la feria internacional de la construcción y las infraestructuras, anunció los ganadores de sus Premios a la Innovación la noche del pasado 18 de enero en París (Maison de la Mutualité). En su papel como trampolín para la innovación en el sector de la construcción y las obras públicas, el jurado designó 13 ganadores entre los 90 trabajos presentados.
[+]
Foto de La especialización, la calidad y la innovación, puntos fuertes de Intermat 2018

La especialización, la calidad y la innovación, puntos fuertes de Intermat 2018

El pasado 27 de septiembre, el Salón Intermat París, junto con Promosalons, organizaron una mesa redonda para presentar las principales novedades de la próxima edición de la feria, que tendrá lugar en París del 23 al 28 de abril de 2018, de la mano de su directora, Isabelle Alfano, así como para presentar los resultados del ‘Observatorio Intermat de la Construcción: Europa, África y Oriente Medio’... [+]
Foto de Entrevista a Isabelle Alfano, directora del Salón Intermat

Entrevista a Isabelle Alfano, directora del Salón Intermat

Del 23 al 28 de abril de 2018, París acogerá una nueva edición de Intermat, Salón Internacional de la Construcción y las Infraestructuras. Entrevistamos a su directora, Isabelle Alfano, para conocer de primera mano las principales novedades de esta edición así como los puntos fuertes y los retos a los que se enfrenta el sector en la actualidad.
[+]
Foto de Intermat Innovation Awards 2018: sostener la innovación en un sector en crecimiento

Intermat Innovation Awards 2018: sostener la innovación en un sector en crecimiento

El 80% de las personas que visitan Intermat tienen como principal objetivo descubrir las novedades que se presentan en el salón, lo que vuelve a poner de manifiesto cómo la innovación es un incentivo clave para el sector de la construcción y las infraestructuras. Como un inmejorable escaparate donde mostrar la soluciones más innovadoras del mercado, Intermat 2018, que se celebrará en París del 23 al 28 de abril, reunirá a todos los profesionales internacionales de los sectores de la construcción y las infraestructuras que compiten en los Intermat Innovation Awards... [+]

Intermat y Anmopyc presentan la edición del certamen de 2018

Recientemente, se celebró en Barcelona una jornada de presentación de Intermat, feria internacional sobre construcción e infraestructuras que tendrá lugar en París de 23 al 28 de abril de 2018. La presentación fue organizada por Promosalons España, oficina de Intermat en nuestro país.
[+]
Foto de Intermat introducirá importantes novedades en su próxima edición

Intermat introducirá importantes novedades en su próxima edición

A dos años vista de la apertura de su próxima edición, Intermat ha asistido a la Bauma 2016 para dar a conocer las principales novedades que tendrá la cita del 2018 (del 23 al 28 de abril). En primer lugar, Comexposium, la entidad organizadora del salón, anuncia que Intermat 2018 estará estructurada en cuatro grandes sectores: Movimiento de tierras y Demolición; Edificación e Industria del Hormigón; Carreteras, Minerales y Cimentaciones; y Elevación y Transporte... [+]
Foto de Entrevista a Isabelle Alfano, nueva directora del Salón Intermat

Entrevista a Isabelle Alfano, nueva directora del Salón Intermat

Tras doce años de éxitos como directora de Intermat, Maryvonne Lanoë ha cedido el testigo a Isabelle Alfano, quien asume su nuevo cargo al frente de uno de los grandes salones internacionales de maquinaria de construcción, como “un honor y un orgullo”. Entrevistamos a la nueva máxima responsable de Intermat para hacer balance de la reciente edición celebrada del 20 al 25 de abril en París, y conocer algunas de sus ideas de cara a la siguiente cita de 2018.
[+]
Foto de Intermat 2015: un gran escaparate internacional donde se mostraron las últimas novedades del sector

Intermat 2015: un gran escaparate internacional donde se mostraron las últimas novedades del sector

El recinto ferial Nord Villepinte de París ha acogido, del 20 al 25 de abril, una nueva edición de Intermat, el Salón Internacional de Maquinaria, Materiales y Técnicas de Construcción. Interempresas Media, a través de sus revistas Interempresas Obras Públicas e Ingeopres, tuvo la oportunidad de conocer en directo las novedades presentadas por algunos de los principales fabricantes del sector, de las que les ofrecemos un resumen en este especial.
[+]
Foto de Intermat 2015 cierra sus puertas con un balance positivo

Intermat 2015 cierra sus puertas con un balance positivo

El recinto ferial de Paris-Nord Villepinte ha acogido del 20 al 25 de abril la 10ª edición de Intermat, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para la Construcción, el cual, por oferta expositiva y por afluencia de visitantes, se consolida como uno de los grandes referentes del sector. 1.410 expositores (+5%), representando a 37 países, han vuelto a poner de relevancia el sólido carácter internacional de esta feria y la voluntad de muchas de estas empresas de elegir este escaparate parisino para el lanzamiento de buena parte de sus novedades... [+]
Foto de World of Concrete Europe, cuatro días de conferencias dedicadas al hormigón

World of Concrete Europe, cuatro días de conferencias dedicadas al hormigón

En el marco del salón Intermat 2015, el World of Concrete Europe propondrá del 21 al 24 de abril de 2015, un programa de conferencias y talleres que valorizarán las innovaciones técnicas y los procedimientos que permitirán la realización de obras excepcionales.
[+]
Foto de Case organizará visitas diarias al Customer Centre de París para los visitantes de Intermat

Case organizará visitas diarias al Customer Centre de París para los visitantes de Intermat

Case Construction Equipment hará dos visitas diarias al Case Customer Centre de París (Centro de Clientes de Case) durante la feria Intermat de abril, una por la mañana y otra por la tarde. Los visitantes que acudan a la feria podrán tomar la lanzadera de Case para desplazarse al centro de clientes de Monthyon, donde tendrán ocasión de experimentar una extensa gama de máquinas en acción y de conducir los nuevos modelos en condiciones de trabajo en la zona de demostraciones y pruebas... [+]
Foto de Intermat 2015 se presenta cargada de novedades

Intermat 2015 se presenta cargada de novedades

Del 20 al 25 de abril, el recinto ferial Nord Villepinte de París acoge una nueva edición de Intermat, Feria Internacional de Maquinaria, Materiales y Técnicas de Construcción. Interempresas tuvo la oportunidad de asistir al encuentro previo con la prensa, en el que la organización dio a conocer las principales novedades de este año, y donde algunos de los expositores adelantaron parte de las innovaciones que lanzarán en la feria. Esto es un resumen de todo ello.
[+]
Foto de La innovación, foco de atención en Intermat 2015

La innovación, foco de atención en Intermat 2015

Intermat, Salón Internacional de Equipos y Tecnologías para Obras Públicas, Construcción e Industria de Materiales, congregará en su próxima edición, del 20 al 25 de abril en el recinto ferial de Nord Villepinte (París), a cerca de 1.300 expositores, de los que un 70% proceden de fuera de Francia. En la cita de este año estarán representadas 38 de las 50 principales firmas de fabricación de maquinaria para construcción y obras públicas, lo que supone un fuerte polo de atracción para los 200... [+]
Foto de Intermat entrega sus Premios a la Innovación 2015

Intermat entrega sus Premios a la Innovación 2015

Intermat ha sido siempre un gran escaparate para mostrar las últimas innovaciones en maquinaria, procesos para la construcción y la producción de materiales. Y la innovación, en un momento como el actual de inestabilidad económica, es más importante que nunca. Por eso, desde hace varias ediciones la feria ha querido reconocer la voluntad innovadora de las empresas con sus tradicionales Premios a la Innovación, cuyos ganadores de la última edición se dieron a conocer el pasado 22 de enero en la Maison de la Mutualité (París)... [+]
Foto de El World Of Concrete Europe se instala en París en el salón Intermat 2015

El World Of Concrete Europe se instala en París en el salón Intermat 2015

Con el World of Concrete Europe (WOC Europe), todo el sector del hormigón se reunirá en París en el marco del próximo salón Intermat. El WOC Europe será uno de los acontecimientos principales de la cita mundial de los materiales y los equipos técnicos para la construcción, organizado del 20 al 25 de abril de 2015 en Paris-Nord Villepinte. Intermat mostrará así la totalidad del sector hormigón, desde los materiales, productos y coadyuvantes a los hormigones decorativos, revestimientos y baños, ingeniería y servicios... [+]
Foto de Intermat 2015 mantiene su rumbo con más de 1000 marcas ya inscritas

Intermat 2015 mantiene su rumbo con más de 1000 marcas ya inscritas

A seis meses de su apertura, Intermat París 2015 atesora ya registros muy positivos:
Una nueva segmentación del salón presentada sobre 375.000 m². 85% de la superficie ya implantada. La fidelidad de numerosos líderes del mercado. La llegada de 238 nuevas marcas que vienen con fuerza como Manitowoc Crane Group, y Manitou que se unen con los grupos Fayat, Haulotte y Mecalac al círculo de empresas francesas que participan en Intermat. [+]

World of Concrete Europe llega a París de la mano de Intermat 2015

El World of Concrete es reconocido como el evento de referencia de la industria del hormigón en Norteamérica. En su primera edición en Europa, World of Concrete quiere llegar a ser el mismo catalizador de cambio para la industria del hormigón acogiendo a proveedores, contratistas y clientes de Europa, y países francófonos de África y Medio Oriente.
El World of Concrete Europe (WOC Europe) será el principal evento para la próximas edición de Intermat, que se celebrará del 20 al 25 de abril en Parc d’Expositions París-Nord Villepinte... [+]
Foto de Catherine Bernard-Darlet, nueva directora de Comunicación de la división Construcción en Comexposium

Catherine Bernard-Darlet, nueva directora de Comunicación de la división Construcción en Comexposium

Catherine Bernard-Darlet ha sido elegida directora de Comunicación de la división Construcción en Comexposium (Grupo Unibail-Rodamco), la entidad organizadora de las ferias Intermat e Interoute & Ville... [+]
Foto de Experiencia, innovación y encuentros profesionales, factores clave en Intermat 2015

Experiencia, innovación y encuentros profesionales, factores clave en Intermat 2015

En 2015, Intermat será, una vez más, un evento internacional clave para los sectores de maquinaria, materiales y técnicas de construcción. Debido a las fechas de su celebración, del 20 al 25 de abril, la feria tendrá lugar en pleno periodo de recuperación económica, por lo que será una oportunidad perfecta para tomar ventaja en el proceso de crecimiento anunciado para Francia y para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). De hecho, este certamen ya ha sido un punto de negocio crucial durante años... [+]

Intermat 2015 acogerá el certamen World of Concrete Europe

El acuerdo entre las sociedades SE Intermat y Hanley Wood, cerrado el pasado 29 de octubre de 2013, toma forma con la creación y lanzamiento de World of Concrete Europe dentro del salón Intermat de París, que tendrá lugar del 20 al 25 de abril de 2015 en Paris Nord Villepinte (Francia)... [+]
Foto de París, ciudad de la luz, capital mundial de la maquinaria en 2012

París, ciudad de la luz, capital mundial de la maquinaria en 2012

Intermat, el Salón Internacional de Equipamientos y Técnicas para los sectores de la Construcción y los Materiales, cerró las puertas de su novena edición el pasado 21 de abril, con un balance realmente positivo. Gracias a sus 1.350 expositores (67% internacionales) y a sus más de 200.000 visitantes (de los que 145.082 se identificaron como visitantes comerciales), el certamen parisino se consolida como una de las grandes citas mundiales del sector, con una especial incidencia en los mercados del Mediterráneo y de África... [+]
Foto de Corazones que laten más fuertes y más sanos que nunca

Corazones que laten más fuertes y más sanos que nunca

En el año 2014, los fabricantes de maquinaria ‘off road’ deben afrontar el gran desafío tecnológico que supone la entrada en vigor de la normativa Tier 4 Final / Stage 4, que sustituye a la Tier 4 Interim/ Stage IIIB y que implica, entre otras cosas, una reducción del 80% en las emisiones de NOx (de 2.0 g/kWh a 0.4 g/kWh). Para que las nuevas máquinas puedan responder positivamente a estos requerimientos, los productores de motores llevan años invirtiendo en I+D+i, un gran esfuerzo innovador cuyos frutos pudieron ser admirados en Intermat 2012... [+]
Foto de Entrevista a Maryvonne Lanoë, comisaria general de Intermat

Entrevista a Maryvonne Lanoë, comisaria general de Intermat

El 16 de abril abre sus puertas en París una nueva edición de Intermat, el Salón Internacional de Equipamientos y Técnicas para los sectores de la Construcción y los Materiales. Las previsiones apuntan a que contará con hasta 1.500 expositores, algunos de ellos españoles, y con una superficie aproximada de 375.000 m2. Entrevistamos a la máxima responsable de este certamen, Maryvonne Lanoë, para conocer los atractivos de esta edición y analizar la situación que atraviesa el mercado... [+]
Foto de Intermat hace públicos los galardonados en los Premios a la Innovación 2012

Intermat hace públicos los galardonados en los Premios a la Innovación 2012

La sede en París de la Federación Nacional de Obras Públicas de Francia (FNTP) fue escenario el pasado 13 de enero del fallo de los Premios a la Innovación 2012 que tradicionalmente tiene lugar pocos meses antes de la celebración de la feria Intermat. De las 80 candidaturas presentadas, finalmente fueron 28 las nominadas y 10 las premiadas por un jurado internacional de 12 especialistas. [+]