Posicionamos su web SEO / SEM

Intermat 2015 acogerá el certamen World of Concrete Europe

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

El acuerdo entre las sociedades SE Intermat y Hanley Wood, cerrado el pasado 29 de octubre de 2013, toma forma con la creación y lanzamiento de World of Concrete Europe dentro del salón Intermat de París, que tendrá lugar del 20 al 25 de abril de 2015 en Paris Nord Villepinte (Francia).

Este evento surge como respuesta a los requerimientos del sector europeo del hormigón, ya representado en parte en Intermat a través de una gama de herramientas y equipamiento para la producción, entrega y manipulación de hormigón. El objetivo es poder ofrecer al visitante una visión global de la situación de este mercado.

World of Concrete Europe (WOC Europe) mostrará todos los aspectos del hormigón y la albañilería para la industria de la construcción, tales como maquinaria para la mezcla de hormigón, producción de hormigón, plantas, software y tecnologías, movimiento de tierra, etc. WOC Europe se integrará dentro de Intermat 2015 bajo el lema ‘Be concrete’, estando situado en el pabellón 7 de Paris-Nord Villepinte (también habrá demostraciones en el área exterior).

Se hará especial hincapié en un programa de presentaciones, formación y exhibiciones, que es un elemento clave en todos los eventos de World of Concrete. Este programa se desarrollará en común con responsables de referencia del sector en Europa, al estilo de lo que ha convertido al salón World of Concrete Las Vegas en el referente que es hoy.

Se va a desarrollar una campaña de comunicación específica para promocionar aún más el sector del hormigón dentro de Intermat y, además, entre otras medidas adicionales, los Premios a la Innovación 2015 de Intermat incluirán una nueva categoría centrada en esta industria.

Empresas o entidades relacionadas

Intermat

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS