Catherine Bernard-Darlet, nueva directora de Comunicación de la división Construcción en Comexposium

28/03/2014

28 de marzo de 2014

Catherine Bernard-Darlet ha sido elegida directora de Comunicación de la división Construcción en Comexposium (Grupo Unibail-Rodamco), la entidad organizadora de las ferias Intermat e Interoute & Ville.

Catherine tiene 42 años y está graduada en la EFAP Image Paris. Comenzó su carrera profesional en SenaRio como agente para la promoción de intercambio comercial y cultural entre Francia y Brasil. En 1999, pasó a trabajar en Comexpo como directora de Comunicación para el Salon International de l’Agriculture. En 2009 fue designada directora de Comunicación para la división de Agricultura de Comexposium, y llevó la responsabilidad de ferias como SIMA y SITEVI. Su experiencia será a partir de ahora también de gran utilidad para la división Construcción.

Catherine trabajará codo con codo con Maryvonne Lanoë, directora de Intermat e Interoute&Ville, y será la responsable de desarrollar la estrategia de comunicación de ambas ferias, la organización de eventos y la relación con los medios. También va a estar a cargo de las herramientas de marketing impresas y digitales.

foto
Catherine Bernard-Darlet, nueva directora de Comunicación de la división Construcción en Comexposium.

Empresas o entidades relacionadas

Intermat

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS