Intermat 2015 mantiene su rumbo con más de 1000 marcas ya inscritas

18/11/2014

18 de noviembre de 2014

A seis meses de su apertura, Intermat París 2015 atesora ya registros muy positivos:

  • Una nueva segmentación del salón presentada sobre 375.000 m².
  • 85% de la superficie ya implantada.
  • La fidelidad de numerosos líderes del mercado.
  • La llegada de 238 nuevas marcas que vienen con fuerza como Manitowoc Crane Group, y Manitou que se unen con los grupos Fayat, Haulotte y Mecalac al círculo de empresas francesas que participan en Intermat.
foto
Intermat 2012.

Demostrando su capacidad de reunir a los mayores profesionales del sector, el salón cuenta a día de hoy con la presencia de 38 líderes del top 50 del mercado mundial de la construcción. Entre ellos: CNH Industrial, Doosan, Hitachi Construction Machinery, Hyundai Heavy Industries, JLG, John Deere, Kobelco Construction Machinery, Komatsu, Kubota, Liebherr, Liugong, Sany, Shantui, Terex, Volvo Construction Equipment, Wirtgen Group, Wacker Neuson y Zoomlion/Cifa.

El Pre-Intermat, del 22 y 23 de enero 2015, se anuncia igualmente como un evento para descubrir las innovaciones y nuevas soluciones del sector. A día de hoy, más de 90 empresas han anunciado su participación. Para esta ocasión, los resultados de los Innovation Awards se presentarán en primicia: más de 80 innovaciones en competición.

El salón Intermat 2015 está organizado por S.E. Intermat, el Cisma, el Seimat, los sindicatos profesionales franceses de la industria de los materiales, y Comexposium, el líder francés en la organización de salones. La próxima edición tendrá lugar del 20 al 25 de abril de 2015 en el Parc des Expositions de París-Nord Villepinte (Francia).

Empresas o entidades relacionadas

Intermat

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS