Actualidad Info Actualidad

Experiencia, innovación y encuentros profesionales, factores clave en Intermat 2015

21/03/2014

21 de marzo de 2014

En 2015, Intermat será, una vez más, un evento internacional clave para los sectores de maquinaria, materiales y técnicas de construcción. Debido a las fechas de su celebración, del 20 al 25 de abril, la feria tendrá lugar en pleno periodo de recuperación económica, por lo que será una oportunidad perfecta para tomar ventaja en el proceso de crecimiento anunciado para Francia y para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). De hecho, este certamen ya ha sido un punto de negocio crucial durante años.

Intermat 2012
Intermat 2012.
Para dar a todos los profesionales la oportunidad de participar en este encuentro único, Intermat sigue creciendo, mejorando en las singularidades que han definido su fortaleza y éxito durante varias ediciones, sobre todo en tres grandes áreas: experiencia, innovación y encuentros profesionales.

La ambición de Intermat 2015 es una vez más atraer a profesionales de todo el mundo y para ello espera contar con cerca de 1.500 expositores (el 70% de fuera de Francia). La feria presentará además una oferta global, con una nueva segmentación y distribución de los productos para optimizar los encuentros de negocio y las oportunidades de expansión internacional. Se esperan 200.000 visitantes, de los cuales el 34% serán internacionales. Todos ellos podrán descubrir todas las innovaciones y nuevos desarrollos del sector.

La edición de 2015 promete ofrecer un alto nivel de creatividad y eventos excepcionales para promover el sector de la maquinaria y los materiales de construcción, así como a las empresas que las usan. Una de las novedades de Intermat 2015 será la celebración del World of Concrete Europe (WOC Europe), que atraerá a toda la industria del hormigón y a su completa gama de productos.

Las innovaciones volverán a ser reconocidas y galardonadas a través de los Premios a la Innovación de Intermat y en la Pre-Intermat. Por último, Paris Demo volverá a suponer un gran espectáculo con las máquinas en acción.

Empresas o entidades relacionadas

Intermat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS