Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Intermat y Anmopyc presentan la edición del certamen de 2018

19/12/2016

Recientemente, se celebró en Barcelona una jornada de presentación de Intermat, feria internacional sobre construcción e infraestructuras que tendrá lugar en París de 23 al 28 de abril de 2018. La presentación fue organizada por Promosalons España, oficina de Intermat en nuestro país.

La presentación del certamen corrió a cargo de Véronique Arnal, directora comercial de Intermat. En el acto también intervinieron José Luis Henríquez, de grupo TPI, y Miguel Aguirre, de Coface, que hablaron de la situación del sector de la construcción en España y de los principales destinos de exportación. El acto lo cerró Jorge Cuartero, director de Anmopyc, asociación española de fabricantes de maquinaria de construcción, obras públicas y minería.

Veronique Arnal expuso los datos más relevantes del certamen. En la edición de 2015 contó con la participación de 1.500 expositores, el 70% de los cuales fueron internacionales, procedentes de 40 países. Asimismo, se dieron cita 183.000 visitantes, el 35% internacionales procedentes de 167 países.

El 50% del Top 100 de los mayores contratistas de construcción visitan Intermat y el 92% de los visitantes se muestran satisfechos con la feria.

En la exposición se explicó que Intermat representa una puerta de acceso para regiones con alto potencial de desarrollo. Buena prueba de ello es que el 81% de los visitantes proceden de Europa, África y Oriente Medio. Asimismo, Intermat es el mayor encuentro de contratistas franceses y el 65% de sus visitantes proceden de Francia.

Intermat concentrará su oferta de exposición en cuatro sectores de actividad:

  • Movimiento de tierras y demolición
  • Elevación, manipulación y transporte
  • Carreteras, mineraels y cimientos
  • Construcción e industria del hormigón

Desde Intermat se hizo mención a la estrecha colaboración existente desde hace años entre el certamen y Anmopyc. Por ello, ambas entidades tienen un acuerdo por el cual los miembros de la asociación pueden disfrutar de una oferta especial en la reserva de un stand desnudo, inferior a los 30 m2, que puede ser equipado por Anmopyc. Asimismo, Anmopyc contará con un stand institucional en Intermat 2018. En el mes de junio de 2017 se convocará una reunión, en una ciudad aún por determinar, para la ubicación de los stands en Intermat de los expositores miembros de Anmopyc.

La fecha límite para acogerse a las tarifas preferentes es el día 31 de marzo de 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería
Intermat

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS