Actualidad Info Actualidad

Aemoda organiza una Jornada de Convivencia en Baeza

12/05/2016
Imagen

El próximo sábado 4 de junio, con motivo de la celebración de Futuroliva, la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara organiza en Baeza (Jaén) una Jornada de Convivencia y Formación. El programa que se ha diseñado para dicho encuentro es el siguiente:

11 a 12.30 h.: Bienvenida y visita a los distintos stands de la feria

12.30 a 13.30 h.: Visita al stand de Asigran para la presentación de la nueva máquina Compacta 100/120, equipo especialmente adaptado y diseñado para acometer, con la misma calidad de trabajo, altos rendimientos que superan los 100.000 kg/h de aceituna.

13.30 a 17.00 h.: Comida en el restaurante Casa Antonio. Recogida con un tren turístico en la puerta de la feria y traslado al restaurante. Durante la comida se ha puesto a disposición de los más pequeños un servicio de animación, con talleres de juegos y de globos.

17.30 h.: Durante la jornada de formación detallada en el siguiente punto, se ha preparado una visita turística guiada para las familias por la ciudad de Baeza, Patrimonio de la Humanidad.

17.30 h.: Para maestros se ha preparado una ponencia a cargo de Iada Ingenieros S.L. con el título “Nuevas tendencias en el diseño de almazaras. La imagen como factor de calidad', en la que intervendrán Rafael López Uceda, Manuel Ramírez Uceda y Marino Uceda.

Para más información y realizar las inscripciones y el pago de los cubiertos se puede enviar un correo a aemodaes@gmail.com.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Maestros y Operarios de Almazara

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS