El Salón Ibérico de Equipamiento para Bodega prepara su edición 2026 con una oferta expositiva en crecimiento
La comercialización de la próxima edición de SIEB, el Salón Ibérico de Equipamiento para Bodega, avanza a buen ritmo. A falta de unos meses para su celebración en Feria de Valladolid, el evento ya cuenta con la confirmación de numerosos expositores de primer nivel, especialmente del ámbito del embotellado, final de línea, depósitos, fermentación y filtración.
La positiva acogida del sector consolida a SIEB 2026 como una cita estratégica para la industria vitivinícola del sur de Europa. La variedad y especialización de las empresas participantes garantiza una oferta expositiva equilibrada y de gran atractivo para los profesionales del sector, reforzada por la creciente presencia de compañías portuguesas y las favorables perspectivas de incorporación de firmas italianas y francesas.
Uno de los grandes activos del salón es su ubicación: Feria de Valladolid se sitúa en pleno corazón del viñedo ibérico, lo que facilita el acceso a visitantes profesionales de todas las regiones vitivinícolas y asegura una alta visibilidad comercial para los expositores.
Participar en SIEB 2026 representa una oportunidad única para descubrir soluciones adaptadas a las necesidades actuales del sector, anticipar tendencias en viticultura, arboricultura y olivicultura, y generar nuevas alianzas comerciales en un entorno profesional altamente especializado.
La reserva de espacios ya está abierta. Las empresas interesadas pueden asegurar su presencia en un evento que se perfila como referente ibérico e internacional en equipamiento técnico para bodega.






