Info

El Grupo Kubota estrena una plataforma online con soluciones de todas sus marcas

20/01/2023

Kubota lanza una página web de comunicación online, llamada Kubota Group Solutions Hub. Esta nueva plataforma, www.kubota-group.eu, es una iniciativa conjunta de la Organización Europea Kubota (KHE), que ofrece soluciones innovadoras para los clientes de las distintas marcas del Grupo, como Kubota, Great Plains, Vicon, Kverneland, Fede y ROC.

Según explica la empresa, el Kubota Group Solutions Hub presenta varias historias sobre soluciones de clientes con tecnologías que permiten a los clientes superar con éxito los retos y los puntos débiles, bajo los temas de: Innovaciones, Sostenibilidad, Conectividad, Automatización y Eficiencia.

Imagen

Cada historia describe el reto al que se enfrenta y la solución aportada por cada marca, junto con vídeos y testimonios de clientes. Además, al final de cada historia se describe cómo estas soluciones contribuyen específicamente a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Los visitantes pueden descubrir varias historias compartidas por las divisiones de Tractores, Construcción y Motores de Kubota, así como de Fede y Kverneland Group (Kverneland, Vicon y ROC) y Great Plains Manufacturing.

Esta nueva plataforma también permite a las distintas empresas del Grupo Kubota intensificar progresivamente las comunicaciones de cara a los eventos clave del sector que se celebrarán a finales de año, como Agritechnica, que tendrá lugar del 12 al 18 de noviembre de 2023 en Hannover (Alemania).

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.
Kverneland Group Ibérica, S.A.
Pulverizadores Fede, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/07/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Simei

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS