Info

Kverneland y Kubota se hacen con el 80% de ROC, fabricante de rastrillos de cintas

08/10/2021
Rastrillo de cinta fabricado por ROC

Rastrillo de cinta fabricado por ROC.

Kverneland Group anuncia la firma de un acuerdo para adquirir el 80% de las acciones de la compañía ROC, fabricante de rastrillos de cintas con sede en Italia.

Shingo Hanada, presidente y CEO de Kverneland Group, afirmó que esta operación refuerza aún más el compromiso estratégico de Kverneland Group y del Grupo Kubota, añadiendo esta línea de producto para la cosecha de heno y forraje, logrando sinergias entre las compañías. Añadió que la distribución y clientes de ROC son un activo importante y confirma la continuidad de la marca y su distribución.

Los hermanos Ubaldi firmaron el acuerdo con Shingo Hanada, presidente y CEO de Kverneland Group

Los hermanos Ubaldi firmaron el acuerdo con Shingo Hanada, presidente y CEO de Kverneland Group.

Los dos propietarios actuales de ROC, Denis y Raffaele Ubaldi, seguirán desempeñando sus funciones en la empresa, después de la transacción. “Vemos grandes oportunidades y sinergias en formar parte de Kverneland Group y del Grupo Kubota. Gracias a su reconocida presencia global, ofrece importantes ventajas en muchas áreas, como el desarrollo de productos, la fabricación y, no menos importante, en la digitalización de los sistemas y soluciones agrícolas”, subrayaron.

Los hermanos Ubaldi están convencidos de que este acuerdo reforzará aún más a ROC y su capacidad para crecer y ofrecer productos atractivos, soluciones y apoyo a sus socios de distribución y clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.
Kverneland Group Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/07/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Simei

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS