La Ruta del Vino de La Mancha inicia una nueva etapa con Ángeles Morales al frente
La Ruta del Vino de La Mancha inicia una nueva etapa bajo la presidencia de Ángeles Morales, que compatibilizará este cargo con su función como concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, uno de los municipios integrados en el itinerario enoturístico manchego.
Morales, con dos años de experiencia previa como miembro de la junta directiva, fue designada durante la Asamblea General Extraordinaria de socios celebrada en el Mercado de Abastos de Tomelloso, localidad de la presidenta saliente, Rocío Valentín. Los socios destacaron el balance muy positivo de su mandato, marcado por el impulso a la colaboración público-privada y el crecimiento del número de visitantes.
La presidenta saliente, Rocío Valentín, junto a la nueva presidenta, Ángeles Morales.
Al hacer balance de su etapa al frente de la Ruta, Rocío Valentín señaló: “Han sido dos años de mucha ilusión y mucho esfuerzo en los que se ha logrado sacar mucho adelante. Ha sido un placer y un honor poder trabajar rodeada de un equipo con el que se han conseguido grandes resultados”.
Entre los resultados más recientes, en 2025 el ticket medio en bodega aumentó cerca de un 12% y el índice de satisfacción de los visitantes alcanzó una valoración muy elevada. En este contexto, Ángeles Morales agradeció la confianza de los socios y subrayó su compromiso con el futuro del proyecto: “Recibo este nuevo reto con mucho entusiasmo y muchas ganas de trabajar con todos los socios de la Ruta del Vino de La Mancha para consolidarnos como un destino enoturístico de referencia”.







