Nace el primer vino de Cádiz 0% de la mano de Barbadillo
Barbadillo, uno de los referentes de vinos de la provincia de Cádiz, se ha sumado a la tendencia de vinos sin alcohol y ha lanzado al mercado el primer vino 0% de la provincia: Barbadillo Frizzante 0%, su primer vino desalcoholizado.
Se trata de una alternativa a su frizzante Barbadillo Vi Cool que se elabora “a partir de vino blanco que ha sido cuidadosamente desalcoholizado mediante técnicas que permiten conservar su estructura, aromas y burbuja fina”.
La bodega, con más de dos siglos de historia, quiere sumarse a “la revolución del consumo de bebidas sin alcohol, una categoría en plena expansión”. Según datos del sector, el mercado global de vinos sin alcohol está creciendo a doble dígito, “impulsado por un consumidor cada vez más curioso de bebidas sin alcohol", señala la bodega.
En España la categoría “aún se encuentra en desarrollo”, aunque “bodegas líderes ya han entrado en esta nueva etapa del vino”, a la que Barbadillo se incorpora con este producto.
“El vino sin alcohol ha dejado de ser una rareza para convertirse en una elección cada vez más habitual, especialmente entre los más jóvenes y quienes buscan alternativas que combinen disfrute y bienestar”, explican en Barbadillo.
El lanzamiento se produce en una botella de marcas en color azul, tono ya asociado internacionalmente a la categoría 0%.








