Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo para presentarse a los premios a la cultura del olivo y a la mejor almazara de AEMO

21/12/2022

La Asociación Española de Municipios del Olivo ha abierto la convocatoria para el XX Premio AEMO a la Mejor Almazara de España 2023 y el XXI Premio AEMO a la Difusión de la Cultura del Olivo. Ambos premios serán entregados en la próxima edición de Expoliva.

Al Premio AEMO a la Mejor Almazara de España 2023, patrocinado por Caja Pural de Jaén, se pueden presentar todas aquellas almazaras localizadas en un municipio socio de AEMO, exceptuando el ganador de la edición anterior. Se asignará, a cada industria una puntuación global, obtenida, por ponderación, a partir de dos calificaciones. Por un lado la puntuación organoléptica, emitida por un jurado de expertos independiente, y por otro, una puntuación de valoración de instalaciones y manejo que se obtendrá a partir de inspección técnica realizada por técnicos competentes. El plazo de inscripción es hasta el 8 de enero de 2023.

Se establece también el Premio a la Mejor Almazara 2023, un Accésit y un Reconocimiento al Mejor Maestro de Almazara, de forma personal, éste último dirigido al Jefe de Producción que a pie de industria realice el manejo más adecuado de las instalaciones, desde el patio a la bodega.

Imagen

XXI Premio AEMO a la Difusión de la Cultura del Olivo

A este premio podrán optar todas aquellas personas individuales y entidades públicas o privadas que consideren haber realizado una labor relevante en cualquier aspecto relacionado con la promoción y difusión de la cultura del olivo y presenten su candidatura. Además se aceptarán las candidaturas presentadas por otras personas, siempre que cuenten con la autorización del autor del trabajo para que, en caso de resultar premiado, acepte el premio y se haga público el fallo.

Los temas preferentemente deben tratar sobre entorno natural, histórico y turístico del olivar, comunicación, educación, nuevas tecnologías, gastronomía y otros de considerada relevancia para la promoción de la cultura del olivar.

Los proyectos deberán remitirse en un sobre dirigido a AEMO antes del próximo 31 de marzo de 2023.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS