Actualidad Info Actualidad

Irak vuelve al COI

28/04/2022
Imagen

El pasado lunes 25 de abril, el Director Ejecutivo Abdellatif Ghedira recibió en la sede del COI, en Madrid, a Adel Mustafa Kamil Alkurdi, Embajador de la República de Iraq en España.

Las conversaciones se centraron en el sector oleícola de Iraq y sus perspectivas de desarrollo. El Director Ejecutivo informó a su invitado sobre los nuevos países que se han adherido a la organización y le preguntó sobre la disposición de Irak a retomar su lugar en la familia olivarera. El embajador iraquí indicó que su gobierno, en particular el Ministerio de Agricultura, ha dado luz verde para que su país regrese al COI. El Embajador pidió información sobre las condiciones de adhesión y los trámites administrativos que deben realizarse.

El Director Ejecutivo felicitó a su invitado por esta iniciativa y agradeció las gestiones realizadas para convencer a su país de que vuelva a formar parte de la Organización. Al final de la reunión, el Sr. Ghedira entregó al Embajador los documentos pertinentes sobre las condiciones de adhesión y los beneficios que los Miembros pueden obtener en términos de asistencia y experiencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS