Actualidad Info Actualidad

COI y Universidad de Córdoba estrechan su colaboración

20/04/2022

El COI y la Universidad de Córdoba (UCO) mantienen una estrecha relación desde hace varios años mediante la organización de frecuentes actividades de formación, cooperación, puesta en común de experiencias, intercambio de información y contribución al debate internacional sobre la importancia de la agricultura y la olivicultura.

Para reforzar su relación, el Director Ejecutivo del COI, Abdellatif Ghedira, y el Rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, han firmado recientemente un Memorando de Entendimiento que define la estructura de su colaboración con el fin de crear sinergias en las actividades de formación, investigación y cooperación técnica, así como en las actividades realizadas en el marco de proyectos de desarrollo bilaterales y regionales.

Imagen

Ambas instituciones reconocen que la formación universitaria es un componente esencial del desarrollo humano y proporciona el alto nivel de competencias que necesitan los expertos del sector oleícola. Es importante fomentar la cooperación técnica y la transferencia de tecnología, la educación, la investigación, la armonización, la difusión de información, la economía del olivo, la promoción de los diferentes elementos de la cadena de producción de aceitunas y aceite de oliva, y el impacto en la sociedad. Juntos, han decidido reforzar y formalizar su relación en este Memorando de Entendimiento.

Según el comunicado, es probable que en un futuro próximo se celebre un acto para celebrar la firma de este acuerdo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS