Actualidad Info Actualidad

La World Olive Oil Exhibition volverá en marzo a Madrid

16/07/2021

La World Olive Oil Exhibition regresa con la magia del aceite de oliva a Ifema Madrid los días 8 y 9 de marzo de 2022. Se celebrará en el pabellón 2 del recinto ferial.

La novena edición se centrará en las tres claves cruciales para el sector: negocio, sostenibilidad y conocimiento. La WOOE vuelve tras el parón debido a la pandemia con el mismo objetivo que en las ediciones anteriores: revitalizar el mercado del aceite de oliva a nivel mundial. Volverá a ser el principal punto de encuentro en el que las empresas productoras incrementarán sus oportunidades de negocio.

Imagen

La organización es consciente del papel fundamental que tiene el olivar para mantener las principales regiones productoras del mundo y porque es el fijador más potente de CO2, que en la actualidad son algunas de las más amenazadas por la despoblación, y por ello en la sala de conferencias se dialogará sobre este tema crucial.

La WOOE también es una gran oportunidad para conocer de primera mano la cosecha a nivel mundial de aceite de oliva. El visitante tendrá la oportunidad de saborear la cosecha en el Olive Oil Bar, la zona de cata libre de la feria.

La WOOE entregará los premios asignados en la edición de 2020, que tuvo que ser aplazada por la Covid19, tanto los generales como los del concurso Delicatessen With Olive Oil, que premia la innovación en diversos productos elaborados con aceite de oliva.

Empresas o entidades relacionadas

World Olive Oil Exhibition

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS