Actualidad Info Actualidad

El COI se reunirá tras un año para hacer balance de la campaña

27/04/2021

Ya está en marcha la cuenta atrás para la próxima reunión del Comité Consultivo del Consejo Oleícola Internacional, que no ha podido reunirse desde que comenzó la pandemia hace más de un año. La reunión tendrá lugar a distancia durante todo un día, el 22 de junio, y los representantes de toda la industria del aceite de oliva se reunirán virtualmente para hacer un balance del sector oleícola.

El Comité Consultivo del aceite de oliva y las aceitunas de mesa cuenta con representantes proceden de todas las ramas del sector oleícola -productores, transformadores, comerciantes y consumidores- y de todos los países miembros del COI.

Imagen

El Comité se creó para dar voz a las opiniones de los círculos empresariales y aprovechar sus conocimientos prácticos para ayudar a la Secretaría Ejecutiva a encontrar soluciones eficaces a los problemas y mantener el dedo en el pulso del sector.

La reunión precederá a la 113ª sesión del Consejo de Miembros, que tendrá lugar los días 28 y 30 de junio de 2021. Una vez más, los trabajos continuarán a través de la web, empezando por la reunión del Comité de Asuntos Administrativos y Financieros del 28 de junio, y concluyendo con la sesión plenaria del 30 de junio, que estará presidida por Georgia bajo la presidencia rotatoria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS