Actualidad Info Actualidad

ITEA ofrece la monitorización y análisis de datos en tiempo real

26/04/2021

Automatismos ITEA ha lanzado al mercado una solución de monitorización y análisis de datos en tiempo real, integrada en su solución de Gestión Integral de Almazara (GIA4.0). Esta herramienta se basa en un servicio web y es personalizable en base a las necesidades de cada cliente en la cual se pueden definir paneles rápidos de la información más importante de la almazara, como por ejemplo: kg total de entrada de aceituna, kilos de aceituna molturada, kilos de aceite obtenidos, rendimientos medios, kilos de aceite en bodega o incluso el stock de aceite envasado. Toda la información puede ser filtrada por múltiples parámetros: fecha, calidad, socio, etc. Incluso dispone de otros paneles y se da la información más detallada por los diferentes procesos.

Imagen

Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet se puede acceder a:

  • Patio de limpieza y recepción: kilo de aceituna de entrada, calidad, número de pesadas, tiempos medios de pesadas, tickets de las pesadas, distribución de las pesadas por horas y, por supuesto, pudiendo aplicar filtros sobre cualquier dato.
  • Molturación y extracción: datos de molturaciones sobre las tolvas molturadas, con caudales medios, temperaturas, kilos de aceite obtenidos, rendimientos, etc.
  • Bodega: kilos de aceite en bodega, porcentaje de llenado, calidades del aceite y datos de las catas, informe por depósito, tablas dinámicas sobre el llenado o vaciado del mismo.

Es una aplicación muy potente y con mucha fluidez en el tratamiento de los datos y el filtrado de los mismos. Se trata de un proyecto sin limites de ejecución y trasladable a cualquier sector industrial.

Siempre se ha dicho que la información es poder, y en este caso es poder monitorizar en tiempo real en cualquier parte del mundo, e incluso poder predecir lo que va a suceder en nuestras fábricas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS