Actualidad Info Actualidad

El Ifapa celebrará una jornada sobre la determinación del momento óptimo de recolección para la obtención de AOV

21/11/2018
Imagen

El próximo 27 de noviembre, el Ifapa Venta del Llano organiza una jornada en la que se tratará de presentar la forma de determinar el momento óptimo de recolección para la obtención de Aceites de Oliva Virgen de calidad. Las jornadas contará con las ponencias de personal técnico del Centro IFAPA Venta del Llano en Mengíbar.

La jornada comenzará a las 9:00 horas y la parte teórica correrá a cargo de Concepción García-Ortiz Civantos, coordinadora Técnico Especialista Principal, que explicará la importancia del momento óptimo de maduración de la aceituna para la obtención de aceites de máxima calidad.

La ingeniera química industrial Octavia Maigler Muñoz será la encatga de ofrecer la parte práctica con la ponencia 'Determinación práctica del índice de madurez'.

Descargar aquí el programa de la jornada. Las inscripción se puede realizar vía telemática o a través del siguiente formulario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS