Actualidad Info Actualidad

Importantes diferencias entre el consumo de AOVE y de aceite de oliva intenso

27/11/2017
Imagen

En el mes de octubre que la cantidad de aceite de oliva envasado ascendió a 26,7 millones de litros, mientras el de aceite de orujo de oliva ascendió a 1,27 millones. Del total, 10,58 millones fueron de virgen extra, 3 millones de virgen, 9,8 millones de litros de suave y 3,2 millones de litros de intenso.

En los diez primeros meses de 2017 la suma de las ventas de aceite de oliva asciende 247,63 millones de litros, casi 42 millones de litros menos de los que se vendieron en el mismo período de 2016. Las ventas de las categorías virgen y virgen extra ha disminuido un 7,59%, mientras que las ventas de suave e intenso han bajado un 20,13%.

En el mes de octubre, primer mes de campaña según Anierac, las ventas respecto al mismo mes de 2016 fueron inferiores en 1,46 millones de litros, lo que supone una disminución del 5,20%.

Las ventas de aceite de orujo de oliva en octubre ascendieron a 1,27 millones de litros, 250.000 litros menos que en octubre de 2016. En lo que va de año se han vendido casi 15 millones de litros de esta categoría, 1 millón de litros menos de los que se vendieron en el período de enero-octubre de 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS