Actualidad Info Actualidad

Cambios significativos en la cúpula de Deoleo

07/09/2016
Imagen

Deoleo ha acometido una renovación de su cúpula y ha nombrado al italiano Perluigi Tosato nuevo consejero delegado en sustitución de Manuel Arroyo Prieto, quien ha decidido dimitir también como miembro del Consejo de Administración. En un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa ha justificado este cambio por “la necesidad de que el primer ejecutivo de la sociedad tenga un perfil más especializado en la gestión eficiente de procedimientos y el control de costes”.

Arroyo ocupaba el cargo de consejero delegado desde hace año y medio, cuando recaló en Deoleo procedente de S.C. Johnson's Wax para reemplazar a Jaime Carbó al frente de la firma oleícola. Tosato era, hasta ahora, consejero delegado de la italiana Bolton Alimentari y también desempeñó el mismo cargo en Acqua Mineral San Benedetto.

La compañía también ha informado de un cambio en la presidencia del Consejo de Administración, que estaba liderado hasta ahora por José María Vilas Aventín, debido a que éste presentó su renuncia, aunque se mantendrá como vocal. Su lugar será ocupado por Rosalía Portela, antigua consejera delegada de ONO y quien actualmente también es vocal en el grupo de distribución Dia. Portela será, de esta forma, la nueva presidenta del Consejo de Administración, un puesto que como novedad tendrá “carácter ejecutivo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS