Actualidad Info Actualidad

Interempresas Media participa en la próxima edición de Diálogos Expoliva

28/03/2023

Interempresas Media, a través de su cabecera Almazaras, participará activamente en la próxima edición de los Diálogos Expoliva, que tendrán lugar el 12 de abril en el Palacio de Congresos de IFEJA. Previamente a la edición oficial, y a partir de las 16.00 horas, habrá la oportunidad de seguir a través de nuestra plataforma, y posteriormente en un reportaje amplio a nivel online y en el número que se distribuirá en Expoliva, entrevistas específicas sobre sobre la Incidencia del modo de cultivo en el procesado de la aceituna.

Imagen

Para ello conformaremos entrevistas únicas con los siguientes panelistas: Javier Hidalgo, del Ifapa; Manuel López, de Agromillora; José María Hueso, de Caja Rural; Juan Manuel Jariego, de Grupo GEA; María del Mar Manrique, de Puerta de las Villas; Antonio Roldán, de FOSS; Joaquín Morillo, de Oleícola Jaén; Francisco Plaza, de Grupo GEA; y Manuel Caravaca, presidente de AEMODA.

Posteriormente, y en el marco de los eventos previos que organiza Expoliva para todo el mundo, los mismos ponentes participan en dos interesantísimas mesas redondas, moderadas por el consultor oleícola internacional Juan Vilar. La primera comenzará a las 18.00 horas bajo el título 'Manejo en campo e incidencia en el proceso de molturación. Necesidades financieras para el cambio'. La segunda comenzará una hora más tarde bajo la premisa '“Incidencia del modo de cultivo en  el proceso de molturación de aceite de oliva”.

La asistencia es gratuita, pero requiere inscripción previa. 

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS