Info

CNH Industrial presenta YOUNIVERSE, la primera feria digital de maquinaria agrícola

15/03/2021

En un panorama que cambia rápidamente y en el que el programa mundial de ferias agrícolas se ha visto seriamente alterado, CNH Industrial ha ideado una forma excepcionalmente innovadora de volver a conectar con sus clientes, los agricultores del mundo y el público en general. YOUNIVERSE, desde el 9 de abril, la primera feria digital de maquinaria agrícola diseñada en torno al protagonista 'Tú', no es un evento más de transmisión en directo o una sala de exposiciones virtual, sino una experiencia de infoentretenimiento totalmente envolvente.

YOUNIVERSE es una plataforma a medida que utiliza tecnología de vanguardia, diseñada específicamente para agricultores, contratistas y concesionarios para proporcionar una puerta de entrada virtual a las marcas agrícolas globales de CNH Industrial: Case IH, Steyr y New Holland Agriculture, así como la marca hermana de motores FPT Industrial y el acelerador de CNH Industrial para startups tecnológicas, AgXtend. YOUNIVERSE es fácilmente accesible a través de una página web interactiva y de todos los dispositivos móviles, lo que le permite estar conectado, cultivar y hacer crecer sus redes.

Imagen

Cada una de las marcas de CNH Industrial dará la bienvenida a los visitantes a sus propios universos 'de marca', donde una serie de paisajes y productos virtuales les llevarán a un viaje de descubrimiento progresivo. Esta plataforma intuitiva y vanguardista permitirá a los usuarios explorar cada mundo, descubrir gamas de productos, conocer las tendencias tecnológicas agrícolas, interactuar con los especialistas de las marcas e incluso “conocer” a los expertos del sector. Una serie de atractivos seminarios web, entrevistas exclusivas y discursos clave se emitirán en el canal de televisión YOUNIVERSE. En él se incluirán contenidos de expertos de la empresa, instituciones agrícolas líderes, como la CEMA (Asociación Europea de Maquinaria Agrícola), la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) y representantes del sector agroalimentario.

Le espera un mundo de oportunidades agrícolas. La inscripción gratuita está abierta desde el 9 de abril de 2021 en youniverse.cnhindustrial.com

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS