Actualidad Info Actualidad

Un webinar de Alfa Laval versará sobre el nuevo sistema para el tratamiento térmico de la pasta de aceituna

08/04/2020

Alfa Laval, en su continua búsqueda de la innovación, ha desarrollado un vanguardista sistema para el tratamiento térmico de la pasta de aceituna. VLA es una solución ya probada con la que se han obtenido unos excelentes resultados durante la pasada campaña en un test real y Alfa Laval Iberia lo presentará durante un webinar el próximo martes día 14. Este nuevo sistema proporciona una mejora en la calidad de los aceites, una mayor homogenización de la temperatura del producto y una reducción del tiempo de batido en condiciones ambientales de muy baja temperatura.

Imagen

El webinar, que impartirá Rafael Ayuso, Responsable de Desarrollo de Negocio del Mercado de Aceite de Oliva para la Región Ibérica, tendrá lugar el próximo martes día 14 a las 11:00 de la mañana. Será una sesión interactiva en colaboración con AEMODA, donde además del nuevo sistema VLA, los asistentes podrán conocer el portfolio de productos para la industria del aceite de oliva de la compañía y resolver, en tiempo real, todas sus dudas.

Las plazas son limitadas.

14 de abril a las 11:00 de la mañana

Entra en el enlace y regístrate: Pincha aquí

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS