Info

Kimatic incorpora la representación de Sollau

17/03/2020

Kimatic SL, con más de 25 años de experiencia en el sector industrial, anuncia su nueva representación Sollau, s.r.o, tecnología alemana, dirigida a soluciones magnéticas.

El número de aplicaciones es infinito para estos equipos, con un valor añadido, un diseño atractivo, que no descuida su efectividad.

Imagen
“Con Sollau s.r.o, pretendemos ser líderes en soluciones ferromagnéticas, para campos como; Industria alimentaria, textil, papel, caucho, madera, plástico, cerámica, farmacéutica, cerámica, etc.”, señalan desde Kimatic.

La variedad de productos y diseños les permite estar presentes en cualquier formato y en tratamientos de cualquier tipo; mezclas secas, polvo, líquidos, pulpa, voluminosos, viruta industrial...

En cuanto a los métodos de flujo de transporte, se adaptan nuevamente a cualquier medio; cinta transportadora, tolva, canal vibratorio, tubería con / sin presión, tubería vertical / horizontal, etc.

“Como la industria demanda actualmente y sin importar nuestra tabla de equipos estándar, nos adaptamos a las necesidades de los clientes, por lo que cada usuario decide el formato final.

Por otro lado, la integración de nuestros equipos en sistemas ya establecidos, ha sido cuidadosamente diseñada para no obstaculizar el correcto funcionamiento de los productos productivos, es por eso que la preparación de los imanes se puede llevar a cabo con ferrita o neodimio NdFeB, con flujo de densidad N35 (según las necesidades del cliente), garantizando un campo magnético importante, para erradicar las partículas ferromagnéticas contaminantes de cualquier entorno”, añaden desde la compañía.

Por otro lado, para la construcción de estos equipos se utiliza acero inoxidable de acuerdo con la norma europea EN 1.4301.

La preparación de los imanes se puede llevar a cabo con ferrita o neodimio NdFeB, con flujo de densidad N35 (según las necesidades del cliente), garantizando un campo magnético importante, para erradicar las partículas ferromagnéticas contaminantes de cualquier entorno. Por otro lado, para la construcción de estos equipos se utiliza acero inoxidable de acuerdo con la norma europea EN 1.4301.

Empresas o entidades relacionadas

Kimatic, Sistemas Industriales de Precisión, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS