Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Doosan Bobcat EMEA sro - Noticias

Foto de Doosan lanza la serie HB de nuevos martillos hidráulicos

Doosan lanza la serie HB de nuevos martillos hidráulicos

La nueva gama de cinco martillos de la serie HB proporciona un concepto novedoso con un alto rendimiento y un diseño simplificado, específicamente optimizado y totalmente certificado para excavadoras Doosan con pesos de soporte de 1,2 a 15 toneladas. Como resultado, los martillos hidráulicos HB de Doosan ofrecen “la mayor productividad posible”, tanto si el operador está demoliendo hormigón como si está rompiendo rocas.
[+]
Foto de Doosan añade el nuevo DX230WMH-5 a la gama de manipuladores de materiales

Doosan añade el nuevo DX230WMH-5 a la gama de manipuladores de materiales

Doosan ha ampliado la gama de manipuladores de materiales de la empresa con el lanzamiento del nuevo modelo DX230WMH-5 de 23 toneladas, que se suma a la máquina DX250WMH-5 de 25 toneladas recientemente incorporada. Ambos modelos están diseñados para utilizarse en las tareas de manipulación de materiales de los sectores de residuos sólidos, reciclaje, demolición y forestal.
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora DX420LC-7 Fase V

Doosan presenta su nueva excavadora DX420LC-7 Fase V

La nueva excavadora sobre orugas DX420LC-7 Fase V, de 43 toneladas, ha sido lanzada por Doosan Infracore Europe, ofreciendo “la mejor eficiencia de combustible y productividad de su segmento”. Para cumplir con la normativa Fase V sobre emisiones de motores, la excavadora DX420LC-7 está impulsada por el nuevo motor diésel Scania DC13 que proporciona una potencia de 257 kW (344,4 CV), “el mayor motor en este segmento de máquinas”.
[+]
Foto de Doosan DX255NLC-5, naturaleza robusta y versátil

Doosan DX255NLC-5, naturaleza robusta y versátil

Explotaciones y Maderas José Sáiz acaba de adquirir una excavadora Doosan DX255NLC-5. Dicha empresa se dedica a la compra, venta, tratamiento y transformación de madera y productos forestales y lleva dedicada a la actividad forestal e industrial de la madera desde hace más de 40 años. Dispone en la actualidad de instalaciones para realizar todo el proceso de primera y segunda transformación de la madera y para ello cuenta con más de 250.000 m2, entre las instalaciones de España y Francia Su movimiento forestal es superior a los 600.000 m3 de madera, de los cuales más de 400... [+]
Foto de DX800LC-7, la nueva excavadora de Doosan para la clase de 80 toneladas

DX800LC-7, la nueva excavadora de Doosan para la clase de 80 toneladas

Doosan ha lanzado la nueva excavadora de orugas Fase V de 80 toneladas DX800LC-7, el mayor modelo de excavadora jamás fabricado por la empresa. Coincidiendo con el lanzamiento, Doosan ha anunciado la venta de la primera DX800LC-7 en Europa a un cliente de Finlandia.
[+]
Foto de Doosan lanza la nueva cargadora de ruedas DL420-7 de Fase V

Doosan lanza la nueva cargadora de ruedas DL420-7 de Fase V

Doosan Infracore Europe ha lanzado la nueva cargadora de ruedas DL420-7 de Fase V, con un diseño completamente nuevo, que proporciona un mayor rendimiento, un mayor ahorro de combustible y un entorno mucho mejor para el operador en comparación con el anterior modelo de Fase IV.
[+]
Foto de Doosan Infracore lanza en Corea del Sur XiteCloud, la nueva solución inteligente para la construcción

Doosan Infracore lanza en Corea del Sur XiteCloud, la nueva solución inteligente para la construcción

XiteCloud constituye el primer paso hacia la comercialización de Concept-X, la solución integrada de control sin conductor y automatizado de la empresa, que se mostró por primera vez en 2019.
XiteCloud maximiza la productividad incorporando en una plataforma en la nube complejos estudios 3D con drones y cálculos de movimiento de tierras, que se completan en solo uno o dos días. Tras la exitosa introducción en Corea del Sur, Doosan Infracore tiene la intención de lanzar XiteCloud en un futuro próximo en los mercados internacionales, Europa incluida... [+]
Foto de Bobcat presenta sus nuevos manipuladores telescópicos y cargadoras de orugas Stage V

Bobcat presenta sus nuevos manipuladores telescópicos y cargadoras de orugas Stage V

A través de un evento online, Bobcat ha presentado el 15 de junio, a nivel internacional, sus nuevos manipuladores telescópicos de conformidad con Stage V junto con las versiones también Stage V de las cargadoras compactas con orugas de la serie M, T450 y T590. Tanto en los nuevos manipuladores telescópicos como en las cargadoras compactas de orugas, los cambios incluyen varias características y opciones nuevas... [+]
Foto de Excavadoras Doosan trabajan en el centro de Santander

Excavadoras Doosan trabajan en el centro de Santander

“La obra de vaciado en roca entre edificaciones, en el casco urbano de Santander, en plena calle Alta, frente al parlamento cántabro para ganar espacio edificable, se inició con la perforación del terreno en el que se encuentra un suelo muy duro y rocoso”, indica Gabriel González, presidente de la compañía Excavaciones Gaby, empresa encargada de dicha edificación. [+]
Foto de Doosan presenta la excavadora de demolición DX235DM

Doosan presenta la excavadora de demolición DX235DM

Doosan ha lanzado la nueva DX235DM: la primera máquina perteneciente a la nueva gama de excavadoras de demolición de gran alcance de la empresa (a la que seguirán otros dos modelos más de la gama, DX380DM y DX530DM, a finales de año). La DX235DM incorpora las características típicas de diseño de las nuevas máquinas de demolición: alta visibilidad y cabina inclinable, que resulta particularmente adecuada en aplicaciones de demolición de gran alcance y ofrece un ángulo de inclinación de 30 grados... [+]
Foto de Las excavadoras de orugas Doosan, galardonadas con los premios LCO y HRV 2020

Las excavadoras de orugas Doosan, galardonadas con los premios LCO y HRV 2020

Doosan Infracore Europe se complace en anunciar que las excavadoras de orugas de la empresa han obtenido los premios al menor coste de propiedad (Lowest Cost of Ownership, LCO) y al valor retenido más alto (Highest Retained Value, HRV) que organiza EquipmentWatch en su edición de 2020... [+]
Foto de Una excavadora Doosan DX235LCR-5 en los bosques de Cantabria

Una excavadora Doosan DX235LCR-5 en los bosques de Cantabria

Excavaciones Rafael Gómez ha adquirido recientemente una excavadora Doosan DX235LCR-5 y Rafael Gómez Rivero, propietario y maquinista de dicha empresa, comparte su experiencia. ¿Por qué eligió este modelo? ¿Cómo lo usa? ¿Cuáles son sus cualidades y sus ventajas?
[+]
Foto de Año récord en 2019 para Doosan Bobcat en EMEA

Año récord en 2019 para Doosan Bobcat en EMEA

Doosan Bobcat EMEA ha anunciado unos resultados sin precedentes para 2019. Las ventas totales de los productos de Doosan Bobcat y Doosan Portable Power en EMEA y fuera de la región de EMEA crecieron un 12,8%, en comparación con el año anterior, y alcanzaron los 863 millones de euros en 2019. Esto contribuyó a un crecimiento general de las ventas en todo el mundo del 7,2%, incluyendo los resultados particularmente sólidos de Europa y América del Norte.
[+]
Foto de Doosan presenta sus nuevas excavadoras DX490LC-7 y DX530LC-7 de Fase V

Doosan presenta sus nuevas excavadoras DX490LC-7 y DX530LC-7 de Fase V

Doosan ha lanzado las nuevas excavadora de orugas DX490LC-7 y DX530LC-7 de Fase V y peso de 50 toneladas. Estas máquinas ofrecen un rendimiento bastante superior al de los modelos de Fase IV y constituyen un nuevo referente en la categoría de 50 toneladas.
[+]
Foto de Centrocar mostrará la gama Doosan en Smopyc 2020

Centrocar mostrará la gama Doosan en Smopyc 2020

Centrocar, el importador exclusivo de la gama de equipos de construcción Doosan Infracore en España, Portugal, Angola y Mozambique, mostrará una amplia gama de cargadoras y excavadoras de ruedas Doosan en Smopyc 2020. Centrocar es responsable de las ventas y el servicio de las gamas excavadoras de orugas, excavadoras de ruedas y mini / midi, así como de las cargadoras de ruedas y camiones articulados Doosan en estos países.
[+]
Foto de DX380LC-7 completa la gama de excavadoras Doosan de Fase V de 30 y 40 t

DX380LC-7 completa la gama de excavadoras Doosan de Fase V de 30 y 40 t

Con el lanzamiento del nuevo modelo DX380LC-7 de 40 toneladas, Doosan completa la familia de excavadoras de Fase V de 30 y 40 toneladas. Junto con los nuevos modelos de DX300LC-7 de 30 toneladas y DX350LC-7 de 36 toneladas pertenecientes a la Fase V, la excavadora DX380LC-7 ofrece una combinación extraordinaria de altas prestaciones, características funcionales, eficiencia en consumo de combustible, fiabilidad y durabilidad en esta categoría.
[+]
Foto de FIMA 2020: Bobcat vuelve a la carga

FIMA 2020: Bobcat vuelve a la carga

Manipuladores telescópicos de última generación, la cargadora S450 de la nueva serie M, y el novedoso concepto de cargadora de cuatro orugas Quad-Track son las novedades de Bobcat en FIMA 2020.
[+]
Foto de El dron de Doosan recibe dos galardones en los premios de la feria CES 2020

El dron de Doosan recibe dos galardones en los premios de la feria CES 2020

Los nuevos sistemas de drones de Doosan Mobility Innovation (DMI) han sido galardonados en dos de las categorías de los premios CES 2020 Innovation Awards que se anunciaron durante CES 2020, la feria de electrónica más importante del mundo que se ha celebrado en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) en enero 2020. [+]
Foto de Nuevas excavadoras de orugas elevadas de Doosan para un contratista forestal escocés

Nuevas excavadoras de orugas elevadas de Doosan para un contratista forestal escocés

S Richardson Contracting Limited, con sede en Langholm, Dumfriesshire (Escocia), ha adquirido ocho nuevas excavadoras de orugas elevadas de 16 toneladas Doosan DX160LC-5 HT para los trabajos forestales que la empresa realiza en toda Escocia y norte de Inglaterra.
[+]
Foto de "Los manipuladores telescópicos Bobcat TL 43-80HF AGRI responden a nuestras expectativas"

"Los manipuladores telescópicos Bobcat TL 43-80HF AGRI responden a nuestras expectativas"

Cofocyl ha adquirido dos manipuladores telescópicos Bobcat TL 43-80HF AGRI, tres estrellas, que son herramientas imprescindibles para obtener una producción anual de 50.000 toneladas de alfalfa... [+]
Foto de Doosan Infracore muestra las soluciones de construcción automatizadas y no tripuladas

Doosan Infracore muestra las soluciones de construcción automatizadas y no tripuladas

Doosan ha presentado Concept-X, una solución integral de control para áreas de construcción, en los terrenos de pruebas de Boryeong en Corea. Diseñado para mejorar la productividad industrial y la seguridad, Concept-X se comercializará en 2025.
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora DX300LC-7 de Fase V

Doosan presenta su nueva excavadora DX300LC-7 de Fase V

Doosan ha presentado la primera excavadora de orugas de Fase V y tamaño medio: el nuevo modelo DX300LC-7 de 30 toneladas. En esta categoría, el nuevo modelo ‘-7’ ofrece una combinación extraordinaria de altas prestaciones, características funcionales, eficiencia en consumo de combustible, fiabilidad y durabilidad.
[+]
Foto de Doosan confirma un gran pedido de cargadoras de ruedas de Cemex

Doosan confirma un gran pedido de cargadoras de ruedas de Cemex

Doosan Infracore Europe BV anunció un pedido masivo de alrededor de 100 nuevas cargadoras de ruedas Doosan para Cemex, uno de los líderes en la industria global de materiales de construcción.
[+]
Foto de Doosan presenta el nuevo cargador de ruedas DL280-5

Doosan presenta el nuevo cargador de ruedas DL280-5

El cargador de ruedas DL280-5, diseñado específicamente para aplicaciones agrícolas, es la gran novedad de Doosan en la próxima edición de Agritechnica (Hanover, Alemania, 10-16 de noviembre).
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora DX350LC-7 Fase V con D-Ecopower

Doosan presenta su nueva excavadora DX350LC-7 Fase V con D-Ecopower

Doosan acaba de lanzar la nueva excavadora de orugas de 36 toneladas y Fase V, DX350LC-7. La DX350LC-7 es el primer modelo de Fase V que incorpora la innovadora tecnología D-Ecopower de Doosan, que ofrece a los operadores mayor productividad y menor consumo de combustible por hora de trabajo, además de controles más suaves.
[+]
Foto de Doosan deslumbra en sus Quarry Days 2019 con la presentación de numerosas innovaciones

Doosan deslumbra en sus Quarry Days 2019 con la presentación de numerosas innovaciones

Nunca antes Doosan había presentado tantas novedades en sus ya tradicionales Quarry Days. Este año, cerca de 400 profesionales llegados de diferentes puntos de Europa, han podido ver y probar en las condiciones reales de trabajo que ofrece la cantera Belice (República Checa), una treintena de máquinas Doosan, entre las que se encontraban modelos de muy reciente lanzamiento como la excavadora de cadenas DX300LC-7 Stage V, el dumper articulado DA30-7, el manipulador de materiales DX250WMH-5 y las miniexcavadoras DX27z, DX35z, DX63-3 y DX85R-3 Stage V... [+]
Foto de Doosan amplía su oferta de soluciones inteligentes

Doosan amplía su oferta de soluciones inteligentes

Bajo el lema ‘Powered by Innovation’, Doosan Infracore Europe ha anunciado una serie de nuevos desarrollos que no solo amplían el catálogo de soluciones inteligentes de la gama Doosan para equipos de construcción, canteras y minas, sino que también permiten hacerse una idea de las propuestas futuras de la compañía.
[+]
Foto de "El manipulador telescópico TL43.80HF AGRI Bobcat lo usamos en multitud de tareas agrícolas y ganaderas"

"El manipulador telescópico TL43.80HF AGRI Bobcat lo usamos en multitud de tareas agrícolas y ganaderas"

En Muntané Farratges son fieles a los manipuladores telescópicos Bobcat. A los dos TL35-71 acaban de sumar el TL43.80HF AGRI, de 130 CV, "porque sabemos de primera mano que es una máquina que funciona bien, y la marca nos da plena confianza".
[+]
Foto de Doosan Bobcat EMEA anuncia nuevo presidente y cambios importantes en la estructura organizativa mundial

Doosan Bobcat EMEA anuncia nuevo presidente y cambios importantes en la estructura organizativa mundial

Doosan Bobcat, referente mundial en el sector de equipos compactos, ha anunciado nuevos presidentes y otros cambios organizativos en la estructura mundial de la empresa. Los cambios se han anunciado ahora que la empresa trabaja en todas las regiones para integrar y aprovechar al máximo la fuerza y la escala del negocio en todo el mundo, manteniendo al mismo tiempo el enfoque en las soluciones centradas en el cliente y ampliando y refinando aún más la estrategia completa de la línea de la empresa... [+]
Foto de Doosan presenta sus nuevos kits Leica, Trimble y Xsite

Doosan presenta sus nuevos kits Leica, Trimble y Xsite

Los nuevos kits Leica, Trimble y Xsite están ahora disponibles para la gama Doosan de excavadoras de orugas y de ruedas de 14 a 30 toneladas, para satisfacer la creciente demanda de sistemas de guiado de máquinas para usar con excavadoras. Los nuevos Ready Kits se pueden solicitar directamente de fábrica a través de Doosan Smart Solutions para su uso con los sistemas de guía de máquinas Leica, Trimble y Xsite 2D y 3D. Los kits ofrecidos por Doosan pueden diferir según el modelo y la región en cuestión... [+]
Foto de Doosan lanza nuevas miniexcavadoras conformes con la Fase V

Doosan lanza nuevas miniexcavadoras conformes con la Fase V

Doosan Construction Equipment ha mejorado la gama de miniexcavadoras con el lanzamiento de los nuevos modelos de giro de voladizo cero (ZTS) DX27z de 2,7 toneladas y DX35z de 3,5 toneladas, ambos conformes con la normativa Fase V. Los nuevos modelos ofrecen la mejor combinación de estabilidad, control suave y grandes fuerzas de excavación, complementado con un peso reducido que facilita su transporte.
[+]
Foto de La excavadora Doosan DX300LC-5 gana el Premio al costo operativo más bajo por segundo año consecutivo

La excavadora Doosan DX300LC-5 gana el Premio al costo operativo más bajo por segundo año consecutivo

La excavadora de cadenas Doosan DX300LC-5 de 30 toneladas ganó el Premio al costo operativo más bajo en la categoría de excavadoras de cadenas medianas por segundo año consecutivo. Este galardón se presenta en una nueva serie anual de premios organizada por EquipmentWatch, el proveedor de referencia mundial de datos, software y análisis para la industria de equipos pesados.
[+]
Foto de Doosan es la primera en utilizar 5G en la ‘teleoperación’ mundial

Doosan es la primera en utilizar 5G en la ‘teleoperación’ mundial

Como primer fabricante en utilizar la tecnología 5G en sus máquinas de construcción ‘teleoperadas’ de todo el mundo, Doosan se ha convertido en uno de los protagonistas de Bauma 2019, que se ha celebrado en la ciudad alemana de Múnich.
[+]
Foto de Bobcat mostró sus manipuladores telescópicos en la Feria Sant Josep de Mollerussa

Bobcat mostró sus manipuladores telescópicos en la Feria Sant Josep de Mollerussa

Bobcat estuvo presente en la 147ª Feria de Sant Josep de Mollerussa (Lleida), representado por el distribuidor de la zona Bobcat of. Mostró una selección de varios modelos de manipuladores telescópicos para el sector, como los modelos TL 30.70 Agri, TL35.70 Agri y el recién incorporado TL43.80HF Agri.
Además, contó con la miniexcavadora E10z, la E34, con giro de voladizo convencional, y la nueva E26 de la nueva Serie R. Además los visitantes pudieron apreciar las cargadoras compactas Bobcat S450 y S530... [+]
Foto de Doosan presenta su nuevo manipulador de materiales DX250WMH-5

Doosan presenta su nuevo manipulador de materiales DX250WMH-5

Doosan presenta el nuevo manipulador de materiales DX250WMH-5 de 25 toneladas y Fase IV destinado a los sectores del tratamiento de los residuos sólidos, el reciclaje, la demolición y la silvicultura. Basado en la popular excavadora de ruedas Doosan DX210W-5 de 21 toneladas, el nuevo manipulador de materiales DX250WMH-5 ha sido diseñado específicamente para una amplia gama de aplicaciones de manipulación y clasificación de materiales tales como chatarra y otros desechos sólidos e industrias de reciclaje, así como la tala de árboles... [+]
Foto de Figan 2019 cierra con éxito el ciclo de ferias bienales agroalimentarias de Zaragoza

Figan 2019 cierra con éxito el ciclo de ferias bienales agroalimentarias de Zaragoza

La 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal (Figan) puso el broche de oro a las ferias bienales agroalimentarias organizadas por Feria de Zaragoza en 2019. Lo hizo con la cifra récord de 72.138 visitantes.
[+]
Foto de Nuevas versiones de Fase V de las miniexcavadoras Doosan de 6 y 8 toneladas

Nuevas versiones de Fase V de las miniexcavadoras Doosan de 6 y 8 toneladas

Doosan presenta las nuevas versiones de las exitosas miniexcavadoras DX62R-3 y DX63-3 de 6 toneladas y DX85R-3 de 8 toneladas que cumplen las normativas de emisiones de la Fase V.
[+]
Foto de SIMA 2019: Bobcat aumenta su oferta de manipuladores telescópicos

SIMA 2019: Bobcat aumenta su oferta de manipuladores telescópicos

Bobcat acude a SIMA 2019 (París, 24-28 de febrero) con cuatro modelos de manipuladores telescópicos, TL43.80HF Agri, la nueva punta de lanza de la marca, TL38.70HF Agri, TL30.70 Agri y TL30.60 Agri de plataforma baja.
Además, en su stand nº 7C 099, del Pabellón 7, presenta sus últimos modelos más populares para los usuarios de maquinaria agrícola: la nueva miniexcavadora E27z, las cargadoras compactas de ruedas S70 y S450 y de orugas T590.
[+]
Foto de Nueva y sorprendente exhibición de productos Doosan en Bauma 2019

Nueva y sorprendente exhibición de productos Doosan en Bauma 2019

Doosan Construction Equipment mostrará una amplia gama de nuevos productos por primera vez en la feria Bauma 2019. Los nuevos productos incluyen las miniexcavadoras Stage V DX27z, DX35z, DX62R-3, DX63-3 y DX85R-3, la nueva DX250WMH-5 de 25 toneladas, la nueva excavadora Stage V DX300LC-7 de 30 toneladas, la nueva DX800LC-5B excavadora de 80 toneladas y los nuevos dumperes articulados (ADT) Stage V de 30 y 40 toneladas. Doosan también mostrará las nuevas cargadoras de ruedas de la compañía DL280-5, DL420CVT-5 y DL580-5 por primera vez en Bauma... [+]
Foto de Bobcat otorgó el protagonismo en Don Benito a la cargadora S510 y a la miniexcavadora E34

Bobcat otorgó el protagonismo en Don Benito a la cargadora S510 y a la miniexcavadora E34

Bobcat concedió el protagonismo a la cargadora S510 y a la miniexcavadora E34 durante la feria Agroexpo, celebrada el pasado mes de enero en Don Benito (Badajoz). Se trata de dos modelos de la gama de maquinaria compacta muy eficientes e efectivos por sus prestaciones para realizar trabajos específicos en el sector agrario.
[+]
Foto de Primera aparición en España de la cargadora telescópica Bobcat 43.80HF Agri

Primera aparición en España de la cargadora telescópica Bobcat 43.80HF Agri

Bobcat aprovecha la feria Agraria (Valladolid, 30 de enero-2 de febrero) para presentar, por primera vez en España, la cargadora telescópica 43.80HF Agri, de la mano de Amaq Alquileres, distribuidor oficial en la zona.
[+]
Foto de Grupo Doosan, mucho más que un fabricante de maquinaria de construcción

Grupo Doosan, mucho más que un fabricante de maquinaria de construcción

Doosan es mucho más que maquinaria pesada de construcción. ‘Construyendo el mañana hoy’ es la declaración de la empresa coreana y sus distintas actividades se centran en un punto claro: el negocio de apoyo a la infraestructura (ISB, por sus siglas en inglés), es decir, la construcción y explotación de proyectos de infraestructura. El desarrollo, fabricación y venta de maquinaria de construcción solo es un componente, aunque sea el más básico.
[+]
Foto de Récord de asistencia de clientes a Doosan Quarry Days 2018

Récord de asistencia de clientes a Doosan Quarry Days 2018

La edición 2018 del famoso acontecimiento Doosan Quarry Days que se celebra en la República Checa ha contado con una asistencia récord de cerca de 380 clientes y distribuidores de 14 países de toda Europa. Los Quarry Days de este año, en los que se ha podido disfrutar de un sol radiante durante los tres días, se han celebrado en la cantera de Belice, situada cerca de Praga.
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora DX225SLR-5 de alcance superlargo

Doosan presenta su nueva excavadora DX225SLR-5 de alcance superlargo

Doosan Infracore Construction Equipment acaba de lanzar una nueva versión de alcance superlargo de la excavadora de orugas DX225LC-5 de Fase IV. Con una pluma de 8,5 m y un balancín de 6,2 m, la nueva excavadora DX225SLR-5 es una máquina versátil, que se adapta a la perfección a trabajos como excavación de lagos, limpieza de riberas, tareas de drenaje, excavación en canteras de arena y grava, formación de pendientes y otros trabajos de alcance largo.
[+]
Foto de Centrocar muestra por primera vez en España la cargadora Doosan DL280-5

Centrocar muestra por primera vez en España la cargadora Doosan DL280-5

Doosan presenta por primera vez en España, de la mano de Centrocar (importador exclusivo del fabricante Doosan Infracore en España, Portugal, Angola y Mozambique) la nueva cargadora de ruedas DL280-5, en la Feria Agraria de Sant Miquel (Lleida), una de las ferias de maquinaria agrícola más interesantes del calendario 2018 para los profesionales de la agricultura, en la cual se expondrán las últimas novedades en maquinaria del sector. Este año, el evento tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre (Exposición exterior stand E3-3135)... [+]
Foto de Doosan extiende el éxito del sistema telemático DoosanConnect

Doosan extiende el éxito del sistema telemático DoosanConnect

Doosan Infracore Construction Equipment ha anunciado que desde el lanzamiento de DoosanConnect, el sistema de gestión de activos y flotas, la compañía ha aumentado su presencia de forma particular en los mercados europeo y norteamericano, y ahora ofrece cobertura a 60.000 excavadoras, cargadoras y dúmperes articulados (ADT) en todo el mundo.
[+]
Foto de Cargadora telescópica TL43.80HF: el máximo exponente de la gama agrícola de Bobcat

Cargadora telescópica TL43.80HF: el máximo exponente de la gama agrícola de Bobcat

Bobcat presenta la cargadora telescópica TL43.80HF, gama considerada el máximo exponente de su oferta agrícola, capaz de alcanzar niveles sin precedentes en cuanto a capacidad de elevación, altura de elevación y fuerza de arranque.
[+]
Foto de Nueva opción ‘Trimble Ready’ para excavadoras Doosan

Nueva opción ‘Trimble Ready’ para excavadoras Doosan

Para satisfacer la creciente demanda de sistemas de control de nivelación, Doosan Construction Equipment está colaborando con Trimble para introducir ‘Trimble Ready’ como opción instalada en fábrica en las excavadoras Doosan. Gracias a Doosan Smart Solutions, ‘Trimble Ready’ será una opción de fábrica que estará directamente disponible para el uso con los sistemas de control de nivelación Trimble GCS900 2D y 3D.
[+]
Foto de Nuevas opciones SVAB/Steelwrist instaladas en fábrica para la gama de cargadoras de ruedas Doosan

Nuevas opciones SVAB/Steelwrist instaladas en fábrica para la gama de cargadoras de ruedas Doosan

En Intermat se exhibieron las excavadoras de ruedas Doosan DX165W-5 de 16,5 toneladas y DX170W-5 de 17 toneladas totalmente equipadas con las nuevas opciones de instalación en fábrica: joystick o sistema de control SVAB y rotor de inclinación o acoplador rápido Steelwrist.
[+]
Foto de Centrocar y Doosan suministran nuevos equipos a Tragsa

Centrocar y Doosan suministran nuevos equipos a Tragsa

Durante el final de 2017 y principios de 2018 Centrocar, importador exclusivo del fabricante Doosan Infracore en España, Portugal, Angola y Mozambique, suministró 12 equipos Doosan a la Empresa de Transformación Agraria, Tragsa.
[+]
Foto de Bobcat participó en la Feria de Montoro junto a su distribuidor GGM

Bobcat participó en la Feria de Montoro junto a su distribuidor GGM

Bobcat estuvo presente en la Feria del Olivo de Montoro (Jaén), donde estuvo representada por GGM Guillermo García Muñoz, distribuidor oficial con delegaciones propias en Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga, además de atender Ceuta y Melilla... [+]
Foto de Doosan presenta en Intermat una nueva versión del dúmper articulado DA30

Doosan presenta en Intermat una nueva versión del dúmper articulado DA30

En Intermat 2018, Doosan Construction Equipment presentó una nueva versión del dúmper articulado (ADT) de 30 toneladas de la empresa: el DA30. Los cambios en el nuevo modelo DA30 vienen marcados por la elección de un nuevo color, equiparándose así con otros productos de la gama de equipos pesados de Doosan. La mayor parte de los cambios tienen como objetivo mejorar la comodidad del operador y la capacidad de control, pero también hay cambios en la transmisión y en los sistemas eléctricos... [+]
Foto de Bobcat, en la Feria de la Cooperativa de San Francisco de Asís

Bobcat, en la Feria de la Cooperativa de San Francisco de Asís

Bobcat estuvo presente a la Feria ganadera de la Cooperativa San Francisco de Asís, en Talavera la Nueva (Toledo), destinada al sector agropecuario que ofrece a los asociados soluciones y servicios para cubrir sus necesidades en agricultura y otros servicios relacionados con el sector.
En el stand de Bobcat, los visitantes pudieron ver la cargadora Bobcat S450, equipada con cabina cerrada, calefacción y aire acondicionado, junto al manipulador telescópico TL 34.65HF Agri, con capacidad de elevación de hasta 3,4 toneladas a 6,5 m de altura y motor Bobcat D34 de 130 CV... [+]
Foto de La Fondation BTP Plus recibe el apoyo de Doosan con la donación de un cheque de 10.000 € en Intermat

La Fondation BTP Plus recibe el apoyo de Doosan con la donación de un cheque de 10.000 € en Intermat

Doosan Infracore Construction Equipment celebra este año un hito: la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales desde que la empresa desembarcara en el mercado de los equipos de construcción en 1978. En los años posteriores, Doosan ha crecido satisfactoriamente como empresa hasta posicionarse como uno de los líderes internacionales en el mercado de la maquinaria de construcción mundial... [+]
Foto de Doosan celebra sus 400.000 máquinas con una subasta benéfica en Intermat

Doosan celebra sus 400.000 máquinas con una subasta benéfica en Intermat

Doosan Infracore Construction Equipment celebra este año un hito: la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales desde que la empresa desembarcara en el mercado de los equipos de construcción en 1978. En los 40 años posteriores, Doosan ha crecido satisfactoriamente como empresa hasta posicionarse como uno de los líderes internacionales en el mercado de la maquinaria de construcción mundial... [+]
Foto de Doosan presenta su avanzado sistema de gestión de flotas

Doosan presenta su avanzado sistema de gestión de flotas

Para satisfacer la creciente demanda de monitorización de flotas, inteligencia, comunicación entre máquinas y control remoto de equipos, Doosan ha desarrollado DoosanConnect, un sistema avanzado de gestión de flotas y activos para sus gamas de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados.
[+]
Foto de Una empresa de alquiler noruega adquiere 20 dúmperes articulados Doosan DA40

Una empresa de alquiler noruega adquiere 20 dúmperes articulados Doosan DA40

Hæhre & Isachsen Maskinutleie AS, una de las mayores empresas de alquiler de máquinas de Noruega, ha adquirido 20 dúmperes articulados Doosan DA40 nuevos de Fase IV/Tier 4 Final a Rosendal Maskin AS, el distribuidor Doosan en Noruega con sede en Askim.
[+]
Foto de Nuevas características en las grandes cargadoras de ruedas Doosan

Nuevas características en las grandes cargadoras de ruedas Doosan

Doosan Construction Equipment ha anunciado una amplia gama de nuevas características de seguridad y ergonomía que ya se incluyen de serie en los cinco modelos de grandes cargadoras de ruedas Doosan: DL300-5, DL350-5, DL420-5, DL450-5 y DL550-5. Las nuevas características se han incorporado como parte del programa de innovación y mejora continua que Doosan aplica a la gama de cargadoras de ruedas, excavadoras de orugas y de ruedas y a los dúmperes articulados de la empresa... [+]
Foto de Doble celebración en los Doosan Bobcat Demo Days

Doble celebración en los Doosan Bobcat Demo Days

Con los dos hitos del 60º aniversario de Bobcat y de los 40 años de Doosan como fabricante de excavadoras, los organizadores, los distribuidores y los clientes que visitaron la edición de febrero de 2018 de los Doosan Bobcat Demo Days tuvieron más de lo normal que celebrar. Esta edición de los exitosos Demo Days tuvo lugar en el Campus de Doosan Bobcat en Dobríš, cerca de Praga, la capital checa.
[+]
Foto de La excavadora DX300LC-5 de Doosan gana el premio al menor coste de propiedad

La excavadora DX300LC-5 de Doosan gana el premio al menor coste de propiedad

La excavadora de orugas Doosan DX300LC-5, de 30 toneladas, ha ganado el premio al menor coste de propiedad (Lowest Cost of Ownership Award) en la categoría de excavadoras de orugas medianas dentro de una nueva serie anual de premios organizados por EquipmentWatch, un referente mundial en datos, software y conocimiento del sector de equipos pesados.
[+]
Foto de Doosan Infracore reúne a sus distribuidores europeos

Doosan Infracore reúne a sus distribuidores europeos

En febrero, Doosan Infracore mantuvo en la ciudad de Málaga una reunión con sus distribuidores de la Unión Europea. A este encuentro acudieron más de 140 personas, incluyendo altos directivos de la empresa y ejecutivos de los distribuidores europeos.
[+]
Foto de Doosan presenta la nueva cargadora de ruedas DL280-5

Doosan presenta la nueva cargadora de ruedas DL280-5

En Intermat 2018, Doosan exhibirá en primicia la nueva cargadora de ruedas DL280-5, diseñada especialmente para trabajos en el sector del reciclaje y el tratamiento de residuos, así como para aplicaciones industriales en general. La DL280-5 representa el último desarrollo en la gama de alto rendimiento de cargadoras de ruedas Doosan, compuestas por 12 modelos, con pesos operativos entre las 12 y 35 toneladas.
[+]
Foto de Doosan se presenta en Intermat 2018 con 40 años de historia y 400.000 unidades vendidas

Doosan se presenta en Intermat 2018 con 40 años de historia y 400.000 unidades vendidas

Uno de los principales atractivos de Intermat 2018 en el stand de Doosan Construction Equipment (Pabellón 5b) y fuera, en la zona de demostración, será la celebración de los 40 años de la empresa en la fabricación de excavadoras y la venta de la máquina número 400.000, desde que la empresa comenzó en el sector de los equipos de construcción. Estos hitos se harán destacar en Intermat con una serie de eventos especiales que tendrán lugar a lo largo de la presentación de varios nuevos desarrollos en la gama de excavadoras Doosan... [+]
Foto de Bobcat participa en Agroexpo de la mano de Comercial Comaex

Bobcat participa en Agroexpo de la mano de Comercial Comaex

Bobcat participa en la XXX edición de Agroexpo (Don Benito -Badajoz), que se celebra del 24 al 27 de enero de 2018. Estará representado por el distribuidor oficial para Extremadura, Comercial Comaex, con un stand en el Pabellón 4 en el que un equipo de profesionales mostrará a los asistentes las últimas novedades de la marca para el sector agrícola-ganadero.
[+]
Foto de Maquinaria Bobcat en el circuito de supercross más grande de Europa

Maquinaria Bobcat en el circuito de supercross más grande de Europa

En condiciones difíciles, la empresa de organización de pruebas deportivas JLFO ha construido el mayor circuito de supercross de la historia en Europa y para ello se ha servido de maquinaria Bobcat. JLFO llevó a cabo la construcción para la prueba parisina del campeonato francés de supercross SX Tour en el versátil U Arena de Nanterre, en las afueras de París, que se inauguró en octubre de 2017. Esta prueba se había celebrado durante más de 30 años en el Palais Omnisports de París Bercy, antes de trasladarse durante los tres últimos años al estadio Pierre Mauroy de Villeneuve d'Ascq... [+]