Actualidad Info Actualidad

Bobcat Of demostró en primicia en Mollerussa las ventajas de un novedoso sistema de control remoto

04/04/2022

Bobcat Of mostró a los visitantes de la 149ª Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida) una selección de las últimas novedades para el sector agrícola, junto a la última tecnología de manipulación de flotas a distancia Bobcat.

El distribuidor para la zona exhibió junto a los equipos compactos Bobcat como primicia y con demostraciones, el novedoso sistema de control remoto Bobcat MaxControl, una visión del control de las máquinas del futuro, que permite a los operadores controlar a distancia a través de una aplicación en un iPhone o un iPad las cargadoras compactas Bobcat equipadas con mandos SJC. Una nueva solución de control remoto, para usar en áreas de difícil acceso y primando la seguridad del operador, que ayudará a mejorar incluso la productividad ya que trabajos para dos personas pueden realizarse ahora en solitario. Este además resulta accesible y muy sencillo de utilizar.

El sistema Bobat MaxControl garantiza que la capacidad de control remoto esté siempre al alcance del operador para acceder a cualquier área de la finca, con simplemente coger el teléfono o su tablet y empezar a controlar su cargadora compacta Bobcat a distancia en cuestión de segundos. Utiliza una señal Wi-Fi para comunicarse con el dispositivo móvil del cliente y funciona en un alcance máximo de 100 m. En zonas remotas con poca conectividad, el sistema mantiene al operador conectado durante 12 horas de funcionamiento.

Stand de Bobcat Of en la Fira de Mollerussa
Stand de Bobcat Of en la Fira de Mollerussa.

Bobcat Of además dio la oportunidad al visitante de conocer los nuevos manipuladores telescópicos Bobcat serie R de gran alcance, agilidad y fuerza, diseñados para realizar trabajos pesados y de alta productividad, a través de los modelos TL30.70 y TL38.70HF, con renovado diseño contemporáneo y de alta calidad. Junto a ellos se expuso la miniexcavadora E55Z, definida por la marca como pura fuerza de excavación combinada con una herramienta versátil para realizar el trabajo a una gran velocidad, de forma muy cómoda y con una protección estratégica para que todos los componentes críticos estén protegidos.

Otra máquina destacada fue la cargadora compacta de orugas Bobcat T66 con fuerzas de arranque potentes, tiempos de ciclo rápidos y una mayor capacidad de elevación para condiciones extremas de trabajo, con elevación vertical, es apta para todo tipo de aplicaciones y trabaja donde otros equipos no pueden gracias a su tren inferior con suspensión de torsión de 5 articulaciones. O la cargadora compacta Bobcat S550, con trayectoria curva de elevación, apropiada para descargar, terraplenar o cargar camiones, equipada con un motor Bobcat que cumple con la norma Stage V.

Todas ellas acompañadas de una selección de Implementos originales de la gama Bobcat, que abarca más de cien modelos con múltiples combinaciones con una misma máquina para facilitar las diversas tareas diarias, proyectos o necesidades ocasionales de temporada.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS