Info

Pabellón 7 - Stand A/12-20

FIMA 2024: Bobcat está presente a través de su distribuidor en la zona

07/02/2024

JRA Maquinaria, distribuidor oficial Bobcat en Aragón, Navarra, La Rioja, Soria, País Vasco y Castilla-La Mancha expondrá en FIMA 2024 varios modelos de la amplia gama de equipos compactos Bobcat junto a diversos implementos seleccionados específicamente para el sector agrícola.

Entre ellos, el tractor compacto Bobcat CT2540, con cabina Deluxe ElCT2540 que ofrece una gran comodidad al operador gracias a su diseño ergonómico. Potente motor Stage V de 40 CV, toma de fuerza económica 540E y transmisión HST (hidrostática). Se le puede conectar una amplia gama de implementos con la TDF central o trasera.

Los equipos Bobcat no fallan a su cita con FIMA

Los equipos Bobcat no fallan a su cita con FIMA.

Se mostrará también la cargadora telescópica Bobcat TL34.65HF puede elevar hasta 3,4 toneladas y llevar cargas a una altura de elevación de casi 6,5 m, proporcionandola mejor velocidad de la pluma de su clase con un alto caudal.

Y, finalmente, la cargadora de ruedas articuladas Bobcat L28, con unos 2.000 kg de peso, una potencia de 18,2 kW, un ancho de 1,18 m y una altura al bulón de giro de 3,10 m.

Empresas o entidades relacionadas

Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/05/2024

  • Newsletter Obras públicas

    14/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 29 de mayo)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS