Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre Interempresas y Aemoda

29/06/2015

Interempresas Media, empresa del Grupo Nova Àgora especializada en la comunicación B2B industrial, y Aemoda, Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara, firmaron un convenio de colaboración en el marco de la pasada edición de Expoliva.

Mediante este acuerdo, Interempresas se convierte en el medio informativo oficial de una asociación profesional muy representativa dentro del sector productivo de aceite de oliva. Tecnología y Equipos para Almazaras, la nueva publicación técnica de Interempresas destinada al sector oleícola, llevará el sello inconfundible de Aemoda. “Para Interempresas es todo un orgullo iniciar de la mano de Aemoda un proyecto ilusionante como es el de una nueva publicación destinada al sector de la producción oleícola. Se trata de valorizar la figura de maestro almazarero, un profesional imprescindible en todo el proceso de producción del aceite de oliva”, afirma David Pozo, director del Área Agroalimentaria de Interempresas Media.

Responsables de Interempresas Media y Aemoda firmaron el acuerdo en el marco de Expoliva 2015
Responsables de Interempresas Media y Aemoda firmaron el acuerdo en el marco de Expoliva 2015.
La Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara es un colectivo profesional que aglutina al mayor número de empleados cualificados de almazaras españoles apoyando la profesionalización del sector oleícola mediante la formación continua de sus asociados. Con este objetivo organiza actividades como jornadas, cursos, seminarios o congresos, así como diversos foros de encuentro de los profesionales. Otro de los fines primordiales de la asociación es difundir y dar a conocer la cultura del aceite y mejorar el conocimiento entre la sociedad de la relevancia de la profesión de maestro y operario de almazara, objetivo al que sin duda contribuirá la plataforma Interempresas y su nueva publicación Tecnología y Equipos para Almazaras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Maestros y Operarios de Almazara
Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS