Info

Lumelco presenta su nueva Tarifa MHI 2023

12/06/2023

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa de climatización, refrigeración y aerotermia comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2023 que entrará en vigor el 21 de junio de 2023.

Imagen

Este año Mitsubishi Heavy Industries presenta importantes novedades. La principal de ella es la búsqueda de soluciones con nuevos refrigerantes como el CO2 que ya está presente en dos de sus gamas más potentes:

  • Q-ton, la bomba de calor con CO2 hasta 90°C, que cuenta con más de 1.000 equipos instalados: hoteles, viviendas, residencias, gimnasios, oficinas, industria… y es la solución más eficiente para grandes demandas de ACS. Además, este año cumple 10 años en España y Portugal.
  • La gama HYOZAN: unidades condensadoras para refrigeración con C02. La solución ideal para mantener los alimentos siempre frescos y a la temperatura perfecta en vitrinas o cámaras de frío en supermercados, tiendas y gasolineras, evitando el desperdicio de alimento.

Además, presenta toda la gama de climatización, aerotermia y enfriadoras con R32: gamas doméstica, industrial y VRF.

Otra de las importantes novedades, es el lanzamiento de las nuevas enfriadoras. Con una experiencia de más de 50 años, Mitsubishi Heavy Industries es uno de los principales fabricantes japoneses de enfriadoras para el mercado asiático. La probada fiabilidad y eficiencia de sus productos avalan la comercialización de su nueva gama de enfriadoras con R32 adaptadas a las necesidades del mercado europeo.

Mitsubishi Heavy Industries cuenta con una amplia gama doméstica con WIFI integrado desde 1,5kW hasta 7,1kW. Y destaca, especialmente, la gama Global desde 1,5kW hasta 7,1kW para pequeñas estancias, con WIFI integrado, tecnología 3D, filtro alergénico y antiolores.

Su estratégica gama doméstica Smart ha ampliado su rango de potencias desde 2,5kW hasta 10,0kW.

Asimismo, incluye el lanzamiento de nuevos equipos multis domésticos con mayor versatilidad de instalación:

  • Unidades interiores de pared desde 1,5kW para optimizar y reducir el gasto innecesario por un sobredimensionamiento.
  • Unidades exteriores de 3,0kW para combinaciones 2x1 y de 4,1kW para combinaciones 3x1.

Dentro de la gama semi-industrial, en todas las series: Mini, Hyperinverter y Smart, destaca que todos los modelos de conductos de media y alta presión, cassette y cassette 60x60cm, techo y suelo vertical, incorporan el control táctil de serie, en una apuesta de Mitsubishi Heavy Industries por aportar mayor confort a sus usuarios y facilidad y optimización de uso de los equipos.

En 2023 Mitsubishi Heavy Industries lanza la nueva generación de VRF KXZ3 bomba de calor con refrigerante R32. Esta serie cuenta con un amplio rango de potencias, hasta 24 CV uno solo circuito frigorífico y hasta 72CV cuando se combinan tres módulos y, ofrece la posibilidad de conectar hasta 80 unidades interiores.

Esta serie se caracteriza por un lado, por sus altos coeficientes energéticos que suponen un importante ahorro y, además, por el control temperatura de refrigerante variable. Esta tecnología permite un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo. Mantiene constante la temperatura ambiente de la habitación ajustándola a la temperatura de consigna. Para ello, el sistema ajusta la velocidad del compresor y el nivel de presión de baja consiguiendo climatizar la habitación con una temperatura de evaporación más alta, obteniendo de esta forma, un ahorro de consumo de hasta el 34%.

Lumelco, en su apuesta por mejorar la comunicación con sus clientes, cuenta con un nuevo número de Whatsapp para poder agilizar las comunicaciones con su SAT.

En la nueva tarifa podrá ampliar información gracias a los códigos QR que encontrará y que le permitirá descargar catálogos y visualizar vídeos de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS