Lumelco - Noticias

Foto de IBIS Madrid Aeropuerto, un nuevo hotel económico y eficiente

IBIS Madrid Aeropuerto, un nuevo hotel económico y eficiente

Ubicado a 9 minutos en coche del aeropuerto de Madrid Barajas, el ibis budget Madrid Aeropuerto, cuya apertura está prevista para final de año, es un hotel económico pero que apuesta con la eficiencia energética. Para ello ha optado por la última tecnología de Mitsubishi Heavy Industries.
[+]
Foto de Comienza un verano más 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Comienza un verano más 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Con la llegado del verano Mitsubishi Heavy Industries lanza su promoción 'La Cena de los Embajadores', el 'clásico del verano'. Los instaladores secretos recorrerán almacenes de toda España durante el mes de junio y parte de julio. Además, durante la duración de la promoción, del 19 de junio al 21 de julio, Mitsubishi Heavy Industries realizará sorteos en su perfil de Facebook.
[+]
Foto de Lumelco presenta su nueva Tarifa MHI 2023

Lumelco presenta su nueva Tarifa MHI 2023

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa de climatización, refrigeración y aerotermia comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2023 que entrará en vigor el 21 de junio de 2023.
[+]
Foto de Entrevista a Raúl Vara, director general de Lumelco

Entrevista a Raúl Vara, director general de Lumelco

Durante el mes de mayo se ha celebrando el 60 aniversario de Lumelco, con eventos en distintos puntos de la geografía española. Seis décadas que han convertido a Lumelco en una empresa de referencia en el sector de la climatización de la mano de Mitsubishi Heavy Industries, con la que viene trabajando desde los años 80. Conversamos con Raúl Vara, director general de la compañía, para que nos haga un balance de lo que han sido todos estos años y qué perspectivas de futuro tiene la empresa... [+]
Foto de Lumelco celebra su 60 aniversario

Lumelco celebra su 60 aniversario

Esta primavera Lumelco está conmemorando sus sesenta años en el mercado español. El 25 de mayo fue Madrid la ciudad que acogió la fiesta de aniversario, eligiendo el Círculo de Bellas Artes para su celebración.
[+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries incluye la conectividad en su gama doméstica

Mitsubishi Heavy Industries incluye la conectividad en su gama doméstica

Conocedores de las tendencias del mercado y con el principal objetivo centrado en el bienestar de las personas, Mitsubishi Heavy Industries ha integrado la conexión WIFI en sus equipos de la gama doméstica Diamond, Pemium y Global.
[+]
Foto de Nuevos equipos Multis domésticos para pequeñas estancias de Mitsubishi Heavy industries

Nuevos equipos Multis domésticos para pequeñas estancias de Mitsubishi Heavy industries

Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollado nuevas unidades interiores y exteriores para climatizar varias estancias con una sola unidad exterior y con menor potencia.
[+]
Foto de La nueva gama de bombas de calor HYDRO-ton COMFORT proporciona aerotermia para ACS

La nueva gama de bombas de calor HYDRO-ton COMFORT proporciona aerotermia para ACS

Lumelco presenta la nueva gama de bombas de calor HYDRO-ton COMFORT, diseñadas para aportar agua caliente sanitaria (ACS) a todo tipo de viviendas. Estas bombas de calor pueden controlarse a distancia y ser monitorizadas desde la conexión Wi-Fi.
[+]
Foto de HYDRO-ton, soluciones integrales y eficientes de aerotermia

HYDRO-ton, soluciones integrales y eficientes de aerotermia

HYDRO-ton nace con el espíritu de ofrecer una solución integral para la climatización y ACS tanto para instalaciones residenciales como del sector terciario.
[+]
Foto de Vuelve 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Vuelve 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Vuelve 'La Cena de los Embajadores', la acción con la que Mitsubishi Heavy Industries da la salida a la temporada estival dentro del sector del aire acondicionado y que se ha convertido en un “clásico del verano”. Los instaladores secretos recorrerán almacenes de toda España durante el mes de junio y parte de julio. Además, durante la duración de la promoción, del 13 de junio al 17 de julio, Mitsubishi Heavy Industries realizará sorteos en su perfil de Facebook.
[+]
Foto de Barceló Conil Playa, un hotel diseñado pensando en la sostenibilidad

Barceló Conil Playa, un hotel diseñado pensando en la sostenibilidad

Gracias a su diseño pensado desde la sostenibilidad, Barceló Conil Playa cuenta con la Calificación de Eficiencia Energética A. Sin duda, los sistemas de climatización y ACS utilizados han contribuido en la consecuención de sus objetivos. Para ello han elegido equipos de Mitsubishi Heavy Industries.
[+]
Foto de Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2022

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2022

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa de climatización, refrigeración y aerotermia comercializada, en exclusiva, en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2022 que entrará en vigor el 1 de abril de 2022.
[+]
Foto de Hotel abba Sevilla: máxima eficiencia energética para ACS con bomba de calor

Hotel abba Sevilla: máxima eficiencia energética para ACS con bomba de calor

La cadena abba Hotels ha inaugurado recientemente el hotel abba Sevilla después de adaptar un antiguo edificio de oficinas para un hotel de 4 estrellas en pleno centro histórico de la capital hispalense. Este establecimiento ha hecho una importante apuesta por la eficiencia energética para el suministro de agua caliente sanitaria (ACS) optando por la bomba de calor Q-TON de la marca japonesa Mitsubishi Heavy Industries.
[+]
Foto de Nuevos objetivos de Mitsubishi Heavy Industries para lograr una sociedad Cero Emisiones

Nuevos objetivos de Mitsubishi Heavy Industries para lograr una sociedad Cero Emisiones

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) ha reforzado su compromiso de lograr una sociedad Carbono Neutral al establecer dos nuevos y ambiciosos objetivos:
[+]
Foto de Lumelco estrena oficinas centrales

Lumelco estrena oficinas centrales

Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva en España y Portugal de los equipos de climatización de Mitsubishi Heavy Industries, ha trasladado su oficina central a la Avenida del Cerro del Águila, nº2 Portal 5 Local 1, también en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde estaban hasta ahora.
[+]
Foto de Vuelve 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Vuelve 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries vuelve con 'La Cena de los Embajadores 2021'. Esta es su V edición y regresa con las mismas ganas e ilusión que en ediciones anteriores, eso sí, respetando todas las medidas de seguridad y prevención para cuidar tanto a los trabajadores como a los visitantes de los puntos visitados. El propósito de esta acción es conocer, primero, el grado de prescripción de los equipos de la multinacional japonesa y premiar, luego, a los almacenes y vendedores más fieles a la marca... [+]
Foto de Nuevas condensadoras para refrigeración con CO2 Hyozan de Mitsubishi Heavy Industries

Nuevas condensadoras para refrigeración con CO2 Hyozan de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries, marca distribuida en exclusiva para España y Portugal por Lumelco, lanza en el mercado europeo el sistema Hyozan, unidades condensadoras para refrigeración con CO2, que no daña el medio ambiente ya que el potencial de calentamiento global (GWP) es 1. Estas condensadoras son óptimas para mantener los alimentos siempre frescos y a la temperatura perfecta en vitrinas o cámaras de frío en supermercados, tiendas y gasolineras, evitando el desperdicio de alimentos... [+]
Foto de Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2021

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2021

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa de climatización, refrigeración y aerotermia comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2021 que entrará en vigor el 1 de mayo de 2021
[+]