Actualidad Info Actualidad

Hostelco 2012 se traslada al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona

20/07/2011

20 de julio de 2011

Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, deja Montjuïc y se traslada al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, donde celebrará su 16ª edición, del 17 al 21 de octubre de 2012. Así, con la incorporación de Hostelco, se cumple el proyecto de la institución de concentrar la celebración de los eventos de carácter profesional en Gran Via, la instalación ferial más grande de Europa y dotada de soluciones tecnológicas de última generación.

“El recinto de Gran Via es sin duda el más indicado para acoger salones de carácter profesional ”, señala Isabel Piñol, directora del certamen. “Estoy totalmente convencida que este cambio es muy positivo y necesario para Hostelco, no sólo por las características actuales del salón, sino porque Gran Via nos garantiza la infraestructura adecuada para evolucionar cómo deseamos”, añade. Para la responsable del salón “las grandes superficies de las que dispone Gran Via permiten, entre otras cosas, planificar a largo plazo el crecimiento de sectores con un alto potencial como Mobiliario y Decoración, Menaje y Artículos de Mesa, Alimentación y Bebidas para el Canal Horeca, Café, Vending y Expolimp”.

Empresas o entidades relacionadas

Hostelco - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS