Actualidad Info Actualidad

Radisa participa en la feria Hostelco 2008

27/10/2008

27 de octubre de 2008

Radisa ha participado con éxito en la feria Hostelco 2008 especializada en el sector de la hostelería, celebrada del 17 al 21 de octubre en Barcelona.
En cuestión de novedades lo más significativo fue su gama de láminas autoadhesivas Neboard (cuero, aluminio y madera) para decoración que se están convirtiendo en un referente para diseñadores, arquitectos y prescriptores.
Por otra parte ha obtenido una gran aceptación por los visitantes el concepto ‘Jardín sin mantenimiento’ implantado por Radisa que combina césped artificial de gran calidad con tarima de exterior EON (100 por cien sintética) disponible en tarima o en prácticas losetas, sin ningún mantenimiento. También cabe destacar sus estructuras de madera laminada (pérgolas), una opción rápida y sencilla para dar un cambio de ambiente al jardín.
No obstante Radisa presentó una gran variedad de productos como Viroc, material de cemento y madera, resistente al fuego, humedad y aislante acústico ideal para su colocación en exterior o como elemento decorativo en interiores, tarimas de interior, puertas Pivotan (sin bisagras), melaminas, etc.

Stand de Radisa en la feria Hostelco 2008
Stand de Radisa en la feria Hostelco 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Hostelco - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS