Info

De entre los productos presentados destacan hornos de infrarrojos para el asado exterior; cortadoras de dados y tiras; cortadoras de chuletas, filetes, lomo o bacon, entre otras

Emo ultima su participación en Hostelco 2008

Redacción Interempresas01/09/2008

1 de septiembre de 2008

Cuando queda poco más de un mes para que se celebre el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades (Hostelco), la firma Equipos para Manutención y Obras, S.A., Emo, está lista ya para presentar en la feria su nuevo y extenso catálogo de productos.
Los días 17 a 21 de octubre, los asistentes a Hostelco podrán conocer en el Pabellón B - stand 207 del recinto ferial de Montjuïc (Barcelona) las últimas novedades de la firma Emo. Y es que este representante de primeras marcas de maquinaria y equipos para la industria alimentaria ha seleccionado un conjunto de maquinaria y equipamientos pensados para el sector Horeca. Así, en sus 60 metros cuadrados de exposición los visitantes podrán ver una parte de su extenso portfolio. Esta selección se compone de: hornos de infrarrojos para el asado exterior de carnes, pescados y hortalizas con importante reducción de mermas; cortadoras de dados y tiras para ragout, rellenos de fajitas, ensaladas, vegetales, queso en dados, fingers, rallado, etc; cortadoras de chuletas, filetes, lomo o bacon; marmitas para la elaboración de quesos untables, derivados de chocolate, salsas, sopas y patés; emulsionadores para elaboración de salsas y bechameles.

Asimismo, habrá espacio también para dosificadoras con accesorios para fabricar croquetas, albóndigas, hamburguesas o embutidos; inyectoras para carnes y pescados que minimizan la deshidratación excesiva en cocción o asado; mezcladoras bombo para ensaladas, cárnicos y marinados; y picadoras para hamburguesas, carnes y albóndigas.

Horno de infrarrojos para el asado exterior de carnes, pescados y hortalizas que Emo mostrará en Hostelco 2008
Horno de infrarrojos para el asado exterior de carnes, pescados y hortalizas que Emo mostrará en Hostelco 2008.
Muestra de producto final producido por la maquinaria que Emo llevará a la feria
Muestra de producto final producido por la maquinaria que Emo llevará a la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Hostelco - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS