Info

Pirobloc estuvo presente en la última edición de Hostelco

24/11/2006

24 de noviembre de 2006

Pirobloc, empresa de fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, estuvo presente en la pasada edición de Hostelco, celebrada en Feria de Barcelona del pasado 21 al 25 de octubre. Para dicho evento, la firma contó con un stand donde presentó sus nuevas calderas de aceite térmico y vapor. En estos momentos, Pirobloc extiende sus fabricados a calderas de aceite térmico, calderas industriales de vapor, calderas de recuperación de gases, calderas a combustibles sólidos e intercambiadores de calor. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor, contando con una amplia experiencia en el sector hotelero y más de 800 referencias en todo el mundo.
Asimismo, la firma ha presentado su nuevo vaporizador con tecnología de Aceite térmico. Se trata de un intercambiador de calor a modo de carcasa y tubos, adecuado para la producción de vapor por medio de la circulación de aceite térmico en el interior de un haz tubular, como fluido primario. Dicho haz, que a su vez está inundado de agua, provoca la vaporización de la misma mediante intercambio de calor indirecto. El equipo está concebido según los códigos de diseño AD-Merkblätter y Tema, disponiendo de fondos toriesféricos según UNE-9201 y serpentines a tubo expansionado. El vaporizador se completa con todos los accesorios de regulación y seguridades típicas de las calderas de vapor y marcado CE. En cuanto la presión, el nuevo Vaporizador con tecnología de Aceite Térmico Pirobloc presenta presiones de servicio de 6 y 12 bar y en toda la gama de producciones de vapor hasta 2.000 Kg./h. Su aplicación es cada vez más frecuente en sectores en los que la tecnología de vapor y aceite térmico coexisten.
Vaporizador con tecnología de aceite térmico
Vaporizador con tecnología de aceite térmico.

Empresas o entidades relacionadas

Hostelco - Fira de Barcelona
Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS