Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Noticias

Foto de Dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions

Dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions

SDF presentó en Agritechnica 2023 dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions: SDF Path Planner y Field Variability Estimation.
[+]
Foto de El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

Uno de los mercados más agitados en los últimos tiempos dentro del sector agrícola ha sido el del recambio. Tras unos tiempos en los que la disponibilidad de piezas ha sido limitada y los precios se han disparado, parecen llegar momentos más calmados, pendientes en todo momento de la incertidumbre geopolítica internacional.
[+]
Foto de Un nuevo ecosistema agroalimentario a la búsqueda de sinergias contra el cambio climático

Un nuevo ecosistema agroalimentario a la búsqueda de sinergias contra el cambio climático

El impacto del cambio climático sobre el sector agroalimentario se situó en el centro de atención del Agri Data Green Summit, una iniciativa que la tecnológica xFarm Technologies puso en marcha en Suiza e Italia y cuya primera edición para España y Portugal celebró en Madrid el pasado 24 de octubre.
[+]
Foto de SDF culmina un año histórico

SDF culmina un año histórico

SDF (Same, Deutz-Fahr, Lamborghini...) alcanzó unos ingresos de 1.803 millones de euros en el 2022, lo que supone un nuevo récord histórico.
[+]
Foto de SDF Finance cumple 25 años

SDF Finance cumple 25 años

En 2023 se cumplen 25 años de la creación de SDF Finance, fruto del acuerdo establecido el 30 de abril de 1998 entre BNP Paribas Leasing Solutions y Same Deutz-Fahr (SDF), matriz de las marcas SAME, Deutz-Fahr y Lamborghini.
SDF Finance opera en 22 mercados, con un programa que ofrece soporte de ventas y soluciones financieras adaptadas al fabricante, su red de distribuidores y cliente final.
[+]
Foto de SDF hace balance de 2022 con sus concesionarios españoles

SDF hace balance de 2022 con sus concesionarios españoles

SDF celebró su Convención Anual de Concesionarios en España con el propósito de compartir ideas, resultados del último ejercicio y nuevos proyectos.
[+]
Foto de EIMA 2022: 25 Novedades Técnicas y 37 Menciones

EIMA 2022: 25 Novedades Técnicas y 37 Menciones

Nada más y nada menos que 62 innovaciones, 25 como Novedades Técnicas y 37 como Menciones, ha premiado el Jurado internacional de expertos de EIMA 2022 (Bologna, 9-13 de noviembre).
[+]
Foto de SDF y xFarm presentan en España la aplicación SDF Farm Management

SDF y xFarm presentan en España la aplicación SDF Farm Management

El grupo SDF y xFarm presentan juntos en España SDF Farm Management, solución digital que se conecta con el tractor y permite gestionar de forma digital las explotaciones agrícolas.
[+]
Foto de SDF ofrece visitas virtuales a sus museos de Treviglio y Lauingen

SDF ofrece visitas virtuales a sus museos de Treviglio y Lauingen

SDF ha puesto a disposición del público visitas virtuales a sus museos en Treviglio (Italia) y Lauingen (Alemania). Lo hace a través del sitio web del Archivo Histórico, desde donde se accede a un recorrido ilustrativo por ambas salas que albergan una importante colección de tractores míticos de las marcas SAME y Deutz-Fahr, motores y un rico patrimonio cultural conservado desde hace décadas.
Acceso a ambos museos:... [+]
Foto de Leasing, Renting, alquiler: alternativas a la compra de tractores y maquinaria agrícola

Leasing, Renting, alquiler: alternativas a la compra de tractores y maquinaria agrícola

Los tiempos cambian y en el mercado continúan ganando terreno productos financieros asociados a la operación de adquisición de tractores y maquinaria agrícola, más allá de la tradicional compra a crédito. Prueba de ello es que el próximo Plan Renove admitirá nuevas fórmulas, como el Leasing y el Renting.
[+]
Foto de Éxito económico y social de SDF en 2021

Éxito económico y social de SDF en 2021

SDF cerró 2021 con un fuerte crecimiento de los ingresos hasta 1.481 millones de euros y un EBITDA del 10,8%. Además, reafirma sus planes de inversiones, amplía la plantilla, concede un incentivo a los empleados en Italia y reafirma su compromiso social.
[+]
Foto de SDF elige UFI Filters para los sistemas de filtración y gestión térmica de los motores FARMotion

SDF elige UFI Filters para los sistemas de filtración y gestión térmica de los motores FARMotion

SDF Group (SAME, Deutz-Fahr, Lamborghini...) amplía su colaboración a largo plazo con UFI Filters Group, para cubrir también los productos de gestión térmica. El grupo italiano ha elegido filtros diésel e intercambiadores de calor UFI para sus nuevos motores FARMotion, de 3 y 4 cilindros y disponibles en configuraciones con certificación Stage IIIB, Stage IV y Stage V... [+]
Foto de SDF incorpora dos concesionarios en Castilla-La Mancha y uno en Castilla y León

SDF incorpora dos concesionarios en Castilla-La Mancha y uno en Castilla y León

SDF reorganiza su red comercial e incorpora a Agromecánica Cano y Marchante Motor en Castilla-La Mancha y a Repuestos Agrícolas Segovia en Castilla y León.
[+]
Foto de SDF se reencuentra con su red de concesionarios de forma presencial

SDF se reencuentra con su red de concesionarios de forma presencial

SDF volvió a organizar de forma presencial su convención anual de concesionarios en España, donde presentó unos resultados económicos "excepcionales".
[+]
Foto de SDF participa en el proyecto tecnológico JOiiNT LAB, impulsado por el Consocio Intellimech

SDF participa en el proyecto tecnológico JOiiNT LAB, impulsado por el Consocio Intellimech

SDF Group participa en el proyecto JOiiNT LAB, un laboratorio tecnológico conjunto promovido por el Consocio Intellimech y creado con otras empresas que se distinguen en el área de Bérgamo (Italia) por su contribución innovadora a la actividad industrial.
SDF Group se ha involucrado como empresa 'Campeona' y, junto a otras importantes realidades territoriales, apuesta por la transferencia tecnológico con el fin de crear sinergias entre el mundo de la investigación y la industria... [+]
Foto de SDF obtiene 50 millones de euros de financiación para alcanzar objetivos de sostenibilidad

SDF obtiene 50 millones de euros de financiación para alcanzar objetivos de sostenibilidad

SDF ha firmado un convenio de financiación con Intesa Sanpaolo por 50 millones de euros, destinados a alcanzar objetivos específicos vinculados a la sostenibilidad a lo largo de su cadena de suministro... [+]
Foto de SDF participa con su Archivo Histórico en un 'viaje' por el mundo del diseño

SDF participa con su Archivo Histórico en un 'viaje' por el mundo del diseño

El Archivo Histórico de SDF, una realidad que recopila, conserva y mejora la documentación histórica de la mecanización agrícola en Italia y de los tractores pertenecientes a las marcas del grupo (SAME, Lamborghini Tractors, Hürlimann, Deutz-Fahr y Grégorie), participará en el evento 'I luoghi del progetto' (Los lugares del proyecto), organizado por el Circuito Lombardo de Museos del Diseño, del que forma parte el Museo SDF, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio de 2021 en la Trienal de Milán... [+]
Foto de SDF consigue el mejor resultado económico de su historia

SDF consigue el mejor resultado económico de su historia

SDF logró en 2020 el mejor resultado económico de su historia, al cerrar el ejercicio con 1.146 millones de euros en ingresos y un EBITDA (beneficio bruto de explotación) del 9,5%.
[+]
Foto de SDF, socio tecnológico de Kazajistán para el desarrollo de la Agricultura 4.0

SDF, socio tecnológico de Kazajistán para el desarrollo de la Agricultura 4.0

El Grupo SDF es el socio tecnológico elegido para el desarrollo de la mecanización agrícola en Kazajistán, un hecho que forma parte del plan integral para la industrialización nacional que el gobierno y el Ministerio para el Desarrollo de la Industria e Infraestructuras están poniendo en marcha.
El acuerdo fue firmado en Kostanái el pasado 26 de marzo, en presencia del primer ministro, Askar Mamin, la alta gerencia de SDF, y el presidente del grupo financiero Agromash, Andrey Lavrentiev... [+]
Foto de SDF anuncia que no participará en ferias internacionales durante 2021

SDF anuncia que no participará en ferias internacionales durante 2021

SDF ha anunciado que no participará en las ferias de EIMA y Agritechnica en 2021, al igual que en cualquier feria dentro del ámbito europeo. La decisión se ha tomado, según la compañía, tras un profundo análisis de la situación de la pandemia en Europa, la cual, a pesar de las medidas de control y la campaña mundial de vacunación, todavía plantea un escenario de gran incertidumbre. Desde el principio de la enfermedad en 2020, SDF ha querido dar prioridad absoluta a la seguridad de sus empleados, concesionarios y clientes... [+]
Foto de Mercados internacionales de tractores en 2020

Mercados internacionales de tractores en 2020

Inscripciones de tractores nuevos en los principales mercados europeos durante 2020, en comparación con los datos del año anterior. [+]
Foto de Lamborghini Spire VRT (88-113 CV): prestigio de marca en tractor multiusos

Lamborghini Spire VRT (88-113 CV): prestigio de marca en tractor multiusos

Lamborghini lanza la serie de tractores Spire VRT, formada por cinco modelos con transmisión continua y motor FARMotion de 3 ó 4 cilindros, de 88 a 113 CV de potencia máxima.
[+]
Foto de SDF firma un acuerdo a largo plazo con Deutz para el suministro de sus motores

SDF firma un acuerdo a largo plazo con Deutz para el suministro de sus motores

SDF y Deutz refuerzan su colaboración con un acuerdo a largo plazo para el suministro de motores y la ampliación del negocio de servicio entre ambas compañías.
[+]
Foto de SDF potencia su Archivo Histórico digital

SDF potencia su Archivo Histórico digital

SDF quiere preservar el legado de todas sus marcas y activa un nuevo sitio web donde pretende implicar aún más a los usuarios en las actividades del Archivo Histórico de la compañía y del Museo de Treviglio, donde guarda piezas míticas de un valor incalculable.
[+]
Foto de Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini, deja el liderazgo de la compañía

Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini, deja el liderazgo de la compañía

Automobili Lamborghini comunica que su actual presidente y CEO, Stefano Domenicali, dejará el liderazgo de la compañía italiana de superdeportivos para desempeñar un nuevo y prestigioso cargo a partir de enero de 2021.
Desde que se unió a Lamborghini en 2016, Stefano Domenicali ha guiado a la compañía a través de un crucial y excepcional periodo de transformación, en el que destaca la introducción del Urus, la contratación de más de 700 empleados, la duplicación de las ventas a nivel mundial y un aumento significativo de la reputación de la marca en todo el mundo... [+]
Foto de SDF: más que un simple cambio de nombre

SDF: más que un simple cambio de nombre

Same Deutz-Fahr se presenta en FIMA con su nuevo nombre, SDF, presentado el pasdo mes de diciembre, y que sustituye a la marca actual en todas las actividades corporativas del Grupo a nivel internacional. Además del gran número de novedades en las tres marcas del grupo, la filial ibérica, que ha conseguido copar el 11,2% de la cuota de mercado de tractores en 2015, se presenta en Zaeagoza con su nueva cara visible, Manuel Alonso, nombrado director general el pasado 1 de enero... [+]
Foto de Lamborghini Ego, la nueva era para los tractores compactos

Lamborghini Ego, la nueva era para los tractores compactos

El nuevo Lamborghini EGO es un concentrado de energía y diseño, un tractor compacto y manejable con la fuerza de una máquina de alta potencia. Es versátil y polivalente gracias su equipamiento, que incluye todos los accesorios necesarios para trabajar en diferentes contextos, y a sus perfectas dimensiones que lo convierten en el tractor ideal para moverse por los espacios más reducidos. El diseño de Lamborghini EGO combina la sencillez de la estructura con la exclusividad de su nueva línea de color blanco, elementos que hacen que el tractor Lamborghini sea único en su género... [+]
Foto de Lamborghini Strike y Spire, una gama media con carácter

Lamborghini Strike y Spire, una gama media con carácter

Lamborghini Trattori completa su oferta en la clase media con el lanzamiento de dos nuevos modelos que se distinguen por sus especificaciones técnicas y su carácter: Lamborghini Strike y Lamborghini Spire. Ambos modelos exhiben la nueva línea estética en blanco, un símbolo de estilo y exclusividad.
[+]
Foto de Lamborghini Nitro ha sido galardonado con el Red Dot Product Design 2014

Lamborghini Nitro ha sido galardonado con el Red Dot Product Design 2014

Lamborghini Trattori aumenta su reconocimiento internacional con el Red Dot Product Design Award 2014, otorgado al nuevo Lamborghini Nitro. Este premio se suma al título de 'Golden Tractor for the Design 2014', otorgado al mismo modelo el pasado mes de noviembre, durante la feria agrícola de Hannover en Alemania... [+]
Foto de Jornada de puertas abiertas en Asturceres, nuevo concesionario Same y Lamborghini Green-Pro en Asturias

Jornada de puertas abiertas en Asturceres, nuevo concesionario Same y Lamborghini Green-Pro en Asturias

El pasado 19 de marzo el nuevo concesionario oficial Asturceres para el Principado de Asturias realizó su jornada de inauguración como distribuidor oficial para las marcas Same y Lamborghini Green-Pro en sus instalaciones de La Espina (Asturias). Más de 200 clientes pudieron disfrutar de una jornada festiva en compañía de todo el equipo que forma el concesionario... [+]
Foto de La media y alta potencia gana nuevos aliados con Same y Lamborghini

La media y alta potencia gana nuevos aliados con Same y Lamborghini

Same confirma su vocación por ofrecer la máxima practicidad y fiabilidad presentando el nuevo Virtus, con potencias de 100 a 130 CV. Por su parte, Lamborghini se distingue, como siempre, por su personalidad única y de vanguardia marcada por el estilo y la tecnología. En Zaragoza se exponen dos nuevas gamas: la serie Spark, con tractores de 120 a 210 CV, de cuatro o seis cilindros, Powershift o VRT; y los nuevos Nitro, de 100 a 120 CV, que han obtenido el premio ‘Golden Tractor for the Design’ para el año 2014... [+]
Foto de Same Deutz-Fahr presenta novedades en todas sus marcas

Same Deutz-Fahr presenta novedades en todas sus marcas

Aunque las imponentes series 9 y 11 de Deutz-Fahr y los nuevos modelos Lamborghini eran los grandes reclamos en su stand de Agritechnica, fueron múltiples las novedades que el Grupo presentó en la cita alemana. Entre las novedades presentadas destaca para el mercado español el modelo Virtus J de Same, en que los acabados de serie del Virtus se convierten en opcional para llegar a un segmento de mercado de volumen de media potencia entre 100 y 120 CV.
[+]
Foto de Lanzamiento en España de la gama de tractores Lamborghini Green Pro para jardinería profesional y espacios verdes

Lanzamiento en España de la gama de tractores Lamborghini Green Pro para jardinería profesional y espacios verdes

El pasado 8 de mayo se realizó en el Club de Golf La Moraleja (Madrid) el lanzamiento para la Península Ibérica de la gama Lamborghini Green Pro. Se presentaron los nuevos productos de la gama de tractores para España y Portugal, así como el también al Grupo Same Deutz-Fahr como empresa que apoya el proyecto. [+]
Foto de 200 agricultores asisten a la jornada de puertas abiertas de Lamborghini en Eurorecanvi

200 agricultores asisten a la jornada de puertas abiertas de Lamborghini en Eurorecanvi

Same Deutz Fahr Ibérica organizó el pasado 5 de octubre una jornada de puertas abiertas en Eurorecanvi, concesionario de los tractores Lamborghini en la provincia de Lleida, a la que asistieron más de 200 agricultores, que pudieron ver el manejo y características de la amplia gama de tractores expuestos, especialmente de la serie frutera de Lamborghini. [+]
Foto de La nueva película de Ridley Scott tiene como protagonista un tractor Lamborghini del Grupo Same Deutz-Fahr

La nueva película de Ridley Scott tiene como protagonista un tractor Lamborghini del Grupo Same Deutz-Fahr

En su última película "Un buen año" (A Good Year), que se estrenó el pasado año en los cines europeos, el director Ridley Scott usó un tractor Lamborghini RS 75 fabricado por Same Deutz-Fahr, el grupo con sede en Treviglio (Bérgamo) y especializado en la mecanización agrícola. [+]
Foto de Eurorecanvi celebra una jornada de puertas abiertas

Eurorecanvi celebra una jornada de puertas abiertas

Tras su participación en la Feria Sant Miquel de Lleida, Eurorecanvi, S.C.C.L. celebró el pasado 27 de octubre una jornada de puertas abiertas para seguir promocionando los tractores Lamborghini entre los agricultores de la provincia de Lleida.“El éxito cosechado por nuestra firma en la feria nos ha animado a celebrar esta jornada para presentar los nuevos tractores Lamborghini, especialmente las series RS y RF, que se adaptan perfectamente al trabajo de las fincas de frutales que tanto abundan en Lleida”, explicó Germán Ruiz Narbona, responsable comercial de la empresa... [+]