Jornada de puertas abiertas en Asturceres, nuevo concesionario Same y Lamborghini Green-Pro en Asturias

03/04/2014

3 de abril de 2014

El pasado 19 de marzo el nuevo concesionario oficial Asturceres para el Principado de Asturias realizó su jornada de inauguración como distribuidor oficial para las marcas Same y Lamborghini Green-Pro en sus instalaciones de La Espina (Asturias). Más de 200 clientes pudieron disfrutar de una jornada festiva en compañía de todo el equipo que forma el concesionario.

La familia González, que durante años ha estado dedicada con gran profesionalidad a la mecanización del campo de Asturias y goza de un gran reconocimiento entre los agricultores y ganaderos del Principado, ha comenzado una nueva etapa desde el pasado mes de agosto como distribuidores de las marcas Same y Lamborghini Green-Pro.

Con una gama de tractores perfectamente adecuada a la agricultura de montaña de la zona, Same siempre ha sido una marca referente con gran aceptación de sus modelos, complementándose su actual oferta con los tractores para municipalidades y espacios verdes de la gama Lamborghini Green-Pro. Responsables de la filial española de Same Deutz-Fahr estuvieron presentes para acompañar a la concesión en esta nueva andadura.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS