Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Noticias

Foto de Dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions

Dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions

SDF presentó en Agritechnica 2023 dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions: SDF Path Planner y Field Variability Estimation.
[+]
Foto de SDF culmina un año histórico

SDF culmina un año histórico

SDF (Same, Deutz-Fahr, Lamborghini...) alcanzó unos ingresos de 1.803 millones de euros en el 2022, lo que supone un nuevo récord histórico.
[+]
Foto de SDF Finance cumple 25 años

SDF Finance cumple 25 años

En 2023 se cumplen 25 años de la creación de SDF Finance, fruto del acuerdo establecido el 30 de abril de 1998 entre BNP Paribas Leasing Solutions y Same Deutz-Fahr (SDF), matriz de las marcas SAME, Deutz-Fahr y Lamborghini.
SDF Finance opera en 22 mercados, con un programa que ofrece soporte de ventas y soluciones financieras adaptadas al fabricante, su red de distribuidores y cliente final.
[+]
Foto de SDF hace balance de 2022 con sus concesionarios españoles

SDF hace balance de 2022 con sus concesionarios españoles

SDF celebró su Convención Anual de Concesionarios en España con el propósito de compartir ideas, resultados del último ejercicio y nuevos proyectos.
[+]
Foto de SDF y xFarm presentan en España la aplicación SDF Farm Management

SDF y xFarm presentan en España la aplicación SDF Farm Management

El grupo SDF y xFarm presentan juntos en España SDF Farm Management, solución digital que se conecta con el tractor y permite gestionar de forma digital las explotaciones agrícolas.
[+]
Foto de SDF ofrece visitas virtuales a sus museos de Treviglio y Lauingen

SDF ofrece visitas virtuales a sus museos de Treviglio y Lauingen

SDF ha puesto a disposición del público visitas virtuales a sus museos en Treviglio (Italia) y Lauingen (Alemania). Lo hace a través del sitio web del Archivo Histórico, desde donde se accede a un recorrido ilustrativo por ambas salas que albergan una importante colección de tractores míticos de las marcas SAME y Deutz-Fahr, motores y un rico patrimonio cultural conservado desde hace décadas.
Acceso a ambos museos:... [+]
Foto de Leasing, Renting, alquiler: alternativas a la compra de tractores y maquinaria agrícola

Leasing, Renting, alquiler: alternativas a la compra de tractores y maquinaria agrícola

Los tiempos cambian y en el mercado continúan ganando terreno productos financieros asociados a la operación de adquisición de tractores y maquinaria agrícola, más allá de la tradicional compra a crédito. Prueba de ello es que el próximo Plan Renove admitirá nuevas fórmulas, como el Leasing y el Renting.
[+]
Foto de Éxito económico y social de SDF en 2021

Éxito económico y social de SDF en 2021

SDF cerró 2021 con un fuerte crecimiento de los ingresos hasta 1.481 millones de euros y un EBITDA del 10,8%. Además, reafirma sus planes de inversiones, amplía la plantilla, concede un incentivo a los empleados en Italia y reafirma su compromiso social.
[+]
Foto de SDF elige UFI Filters para los sistemas de filtración y gestión térmica de los motores FARMotion

SDF elige UFI Filters para los sistemas de filtración y gestión térmica de los motores FARMotion

SDF Group (SAME, Deutz-Fahr, Lamborghini...) amplía su colaboración a largo plazo con UFI Filters Group, para cubrir también los productos de gestión térmica. El grupo italiano ha elegido filtros diésel e intercambiadores de calor UFI para sus nuevos motores FARMotion, de 3 y 4 cilindros y disponibles en configuraciones con certificación Stage IIIB, Stage IV y Stage V... [+]
Foto de SDF incorpora dos concesionarios en Castilla-La Mancha y uno en Castilla y León

SDF incorpora dos concesionarios en Castilla-La Mancha y uno en Castilla y León

SDF reorganiza su red comercial e incorpora a Agromecánica Cano y Marchante Motor en Castilla-La Mancha y a Repuestos Agrícolas Segovia en Castilla y León.
[+]
Foto de SAME Frutteto CVT Fase V (91-126 CV): tres medidas y transmisión continua

SAME Frutteto CVT Fase V (91-126 CV): tres medidas y transmisión continua

La gama SAME Frutteto CVT Fase V comprende varios modelos de tractores especializados de hasta 126 CV de potencia con transmisión continua y tres tamaños disponibles.
[+]
Foto de SAME Frutteto (Fase V): especializado en renovarse

SAME Frutteto (Fase V): especializado en renovarse

SAME renueva su mítica serie de tractores especializados Frutteto, formada por cinco modelos con motores Fase V de 3 ó 4 cilindros y varios tipos de transmisiones, que se mantienen como una gran alternativa para trabajar en huertos, viñedos, frutales y aplicaciones municipales.
[+]
Foto de SDF se reencuentra con su red de concesionarios de forma presencial

SDF se reencuentra con su red de concesionarios de forma presencial

SDF volvió a organizar de forma presencial su convención anual de concesionarios en España, donde presentó unos resultados económicos "excepcionales".
[+]
Foto de SDF participa en el proyecto tecnológico JOiiNT LAB, impulsado por el Consocio Intellimech

SDF participa en el proyecto tecnológico JOiiNT LAB, impulsado por el Consocio Intellimech

SDF Group participa en el proyecto JOiiNT LAB, un laboratorio tecnológico conjunto promovido por el Consocio Intellimech y creado con otras empresas que se distinguen en el área de Bérgamo (Italia) por su contribución innovadora a la actividad industrial.
SDF Group se ha involucrado como empresa 'Campeona' y, junto a otras importantes realidades territoriales, apuesta por la transferencia tecnológico con el fin de crear sinergias entre el mundo de la investigación y la industria... [+]
Foto de SDF participa con su Archivo Histórico en un 'viaje' por el mundo del diseño

SDF participa con su Archivo Histórico en un 'viaje' por el mundo del diseño

El Archivo Histórico de SDF, una realidad que recopila, conserva y mejora la documentación histórica de la mecanización agrícola en Italia y de los tractores pertenecientes a las marcas del grupo (SAME, Lamborghini Tractors, Hürlimann, Deutz-Fahr y Grégorie), participará en el evento 'I luoghi del progetto' (Los lugares del proyecto), organizado por el Circuito Lombardo de Museos del Diseño, del que forma parte el Museo SDF, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio de 2021 en la Trienal de Milán... [+]
Foto de SAME renueva el motor FARMotion del Explorer a la Fase V

SAME renueva el motor FARMotion del Explorer a la Fase V

SAME vuelve a renovar su histórica serie de tractores Explorer, esta vez actualizando el motor FARMotion (95-126 CV de potencia máxima) para que cumpla los requisitos exigidos por la Fase V de emisiones.
[+]
Foto de SDF consigue el mejor resultado económico de su historia

SDF consigue el mejor resultado económico de su historia

SDF logró en 2020 el mejor resultado económico de su historia, al cerrar el ejercicio con 1.146 millones de euros en ingresos y un EBITDA (beneficio bruto de explotación) del 9,5%.
[+]
Foto de SDF, socio tecnológico de Kazajistán para el desarrollo de la Agricultura 4.0

SDF, socio tecnológico de Kazajistán para el desarrollo de la Agricultura 4.0

El Grupo SDF es el socio tecnológico elegido para el desarrollo de la mecanización agrícola en Kazajistán, un hecho que forma parte del plan integral para la industrialización nacional que el gobierno y el Ministerio para el Desarrollo de la Industria e Infraestructuras están poniendo en marcha.
El acuerdo fue firmado en Kostanái el pasado 26 de marzo, en presencia del primer ministro, Askar Mamin, la alta gerencia de SDF, y el presidente del grupo financiero Agromash, Andrey Lavrentiev... [+]