Productos Info Productos

Renovación manteniendo las dimensiones compactas y proporciones originales

SAME Frutteto CVT Fase V (91-126 CV): tres medidas y transmisión continua

Redacción Interempresas / Tierras01/04/2022

La gama SAME Frutteto CVT Fase V comprende varios modelos de tractores especializados de hasta 126 CV de potencia con transmisión continua y tres tamaños disponibles.

La gama SAME Frutteto CVT Fase V se desenvuelve con gran eficacia por los campos de frutales y viñedos

La gama SAME Frutteto CVT Fase V se desenvuelve con gran eficacia por los campos de frutales y viñedos.

Los nuevos tractores ofrecen una extraordinaria capacidad de adaptación, como se aprecia en sus tres tamaños disponibles: el Frutteto CVT, más ancho, y el Frutteto CVT S o el Frutteto CVT V, más estrechos. A pesar de la notable modernización a la que se ha sometido la nueva gama SAME Frutteto CVT fase V, se han mantenido las mismas dimensiones compactas y proporciones originales.

Motor. Nuevos FARMotion 35 y 45, conformes a la Fase V, con un reducido coste de explotación y un bajo nivel de emisiones. La versión más potente entrega una potencia máxima de 126 CV a 2.000 rev/min con la función Overboost (sobrepotencia), que incrementa la potencia en 10 CV, muy útil para el transporte a velocidades superiores a 10 km/h. El motor y el nuevo paquete de postratamiento de los gases tienen unas dimensiones tan compactas que ha sido posible mantener las mismas dimensiones generales del capó de la generación anterior, y seguir garantizando la visibilidad delantera y la maniobrabilidad de siempre.

Transmisión. Con variación continua CVT, muy fácil de usar y que permite aprovechar al máximo la potencia del motor para maximizar la productividad, a la vez que reduce el desgaste.

Imagen

Eje delantero. En alternativa al convencional, los Frutteto CVT también están disponibles con ActiveDrive, un exclusivo sistema de suspensión delantera hidroneumática e independiente con control activo. Gracias a una centralita expresamente dedicada, se puede controlar con rapidez la respuesta de la suspensión, logrando así un comportamiento dinámico eficaz, garantizando al mismo tiempo precisión de intervención en los trabajos mecanizados en zonas de arbolado.

Frenos. Discos de freno de serie en las cuatro ruedas. El freno servoasistido HPB mantiene el vehículo estacionado (sobre todo en pendientes) y reduce las pérdidas de potencia hasta en 2 CV en comparación con una solución convencional. La doble tracción electrohidráulica y el bloqueo al 100% de los diferenciales también están incluidos de serie, mientras que, opcionalmente, pueden dotarse de una función que gestiona estas dos funciones de forma automática.

Sistemas hidráulicos. La versión básica incluye de serie una bomba de 84 L/min y, opcionalmente, puede dotarse de una bomba con caudal variable a demanda (Load Sensing) de 100 L/min (de serie en el Frutteto S/V), que suministra un caudal de 70 L/min con el motor a 1.350 rev/min. Ambas versiones llevan un circuito hidráulico secundario independiente con una bomba de 42 L/min, que suministra aceite exclusivamente al sistema de dirección y a los servicios auxiliares.

Distribuidores. Hasta 5 traseros electrohidráulicos suplementarios, 4 nuevos de alto caudal montados en el centro y hasta 4 vías hidráulicas ventrales duplicadas desde los traseros. Todos los distribuidores están dotados de control electrónico para poder ajustar el caudal y el tiempo de forma individual. Y todos los modelos incluyen línea de retorno libre.

Elevadores. El trasero de 3.800 kg (2.600 kg en el Frutteto CVT S y el Frutteto CVT V) incorpora el control electrónico de serie, controles externos duplicados montados en los guardabarros y una función de amortiguación activa para contrarrestar las oscilaciones generadas por los implementos traseros. El elevador delantero opcional tiene una capacidad de carga de 1.500 kg.

La cabina de la familia del Frutteto CVT es muy espaciosa y brinda un confort sin precedentes en un tractor...
La cabina de la familia del Frutteto CVT es muy espaciosa y brinda un confort sin precedentes en un tractor especializado

Cabina. Las principales funciones de control del Frutteto CVT están centralizadas en el reposabrazos multifunción MaxCom, de diseño ergonómico e intuitivo, con todos los mandos colocados de forma racional y al alcance del conductor. Las nuevas cabinas pueden dotarse de un sistema de filtración de categoría 4, que protege eficazmente al conductor durante la aplicación de los tratamientos fitosanitarios.

Tecnología. Dispone de funciones que van los desde sistemas de guiado automático por GPS y aplicaciones ISOBUS hasta los sistemas de gestión de datos y de flotas.

Empresas o entidades relacionadas

Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS