Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Noticias

Foto de Dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions

Dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions

SDF presentó en Agritechnica 2023 dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions: SDF Path Planner y Field Variability Estimation.
[+]
Foto de SDF culmina un año histórico

SDF culmina un año histórico

SDF (Same, Deutz-Fahr, Lamborghini...) alcanzó unos ingresos de 1.803 millones de euros en el 2022, lo que supone un nuevo récord histórico.
[+]
Foto de SDF Finance cumple 25 años

SDF Finance cumple 25 años

En 2023 se cumplen 25 años de la creación de SDF Finance, fruto del acuerdo establecido el 30 de abril de 1998 entre BNP Paribas Leasing Solutions y Same Deutz-Fahr (SDF), matriz de las marcas SAME, Deutz-Fahr y Lamborghini.
SDF Finance opera en 22 mercados, con un programa que ofrece soporte de ventas y soluciones financieras adaptadas al fabricante, su red de distribuidores y cliente final.
[+]
Foto de SDF hace balance de 2022 con sus concesionarios españoles

SDF hace balance de 2022 con sus concesionarios españoles

SDF celebró su Convención Anual de Concesionarios en España con el propósito de compartir ideas, resultados del último ejercicio y nuevos proyectos.
[+]
Foto de SDF y xFarm presentan en España la aplicación SDF Farm Management

SDF y xFarm presentan en España la aplicación SDF Farm Management

El grupo SDF y xFarm presentan juntos en España SDF Farm Management, solución digital que se conecta con el tractor y permite gestionar de forma digital las explotaciones agrícolas.
[+]
Foto de SDF ofrece visitas virtuales a sus museos de Treviglio y Lauingen

SDF ofrece visitas virtuales a sus museos de Treviglio y Lauingen

SDF ha puesto a disposición del público visitas virtuales a sus museos en Treviglio (Italia) y Lauingen (Alemania). Lo hace a través del sitio web del Archivo Histórico, desde donde se accede a un recorrido ilustrativo por ambas salas que albergan una importante colección de tractores míticos de las marcas SAME y Deutz-Fahr, motores y un rico patrimonio cultural conservado desde hace décadas.
Acceso a ambos museos:... [+]
Foto de Leasing, Renting, alquiler: alternativas a la compra de tractores y maquinaria agrícola

Leasing, Renting, alquiler: alternativas a la compra de tractores y maquinaria agrícola

Los tiempos cambian y en el mercado continúan ganando terreno productos financieros asociados a la operación de adquisición de tractores y maquinaria agrícola, más allá de la tradicional compra a crédito. Prueba de ello es que el próximo Plan Renove admitirá nuevas fórmulas, como el Leasing y el Renting.
[+]
Foto de Éxito económico y social de SDF en 2021

Éxito económico y social de SDF en 2021

SDF cerró 2021 con un fuerte crecimiento de los ingresos hasta 1.481 millones de euros y un EBITDA del 10,8%. Además, reafirma sus planes de inversiones, amplía la plantilla, concede un incentivo a los empleados en Italia y reafirma su compromiso social.
[+]
Foto de SDF elige UFI Filters para los sistemas de filtración y gestión térmica de los motores FARMotion

SDF elige UFI Filters para los sistemas de filtración y gestión térmica de los motores FARMotion

SDF Group (SAME, Deutz-Fahr, Lamborghini...) amplía su colaboración a largo plazo con UFI Filters Group, para cubrir también los productos de gestión térmica. El grupo italiano ha elegido filtros diésel e intercambiadores de calor UFI para sus nuevos motores FARMotion, de 3 y 4 cilindros y disponibles en configuraciones con certificación Stage IIIB, Stage IV y Stage V... [+]
Foto de SDF incorpora dos concesionarios en Castilla-La Mancha y uno en Castilla y León

SDF incorpora dos concesionarios en Castilla-La Mancha y uno en Castilla y León

SDF reorganiza su red comercial e incorpora a Agromecánica Cano y Marchante Motor en Castilla-La Mancha y a Repuestos Agrícolas Segovia en Castilla y León.
[+]
Foto de SAME Frutteto CVT Fase V (91-126 CV): tres medidas y transmisión continua

SAME Frutteto CVT Fase V (91-126 CV): tres medidas y transmisión continua

La gama SAME Frutteto CVT Fase V comprende varios modelos de tractores especializados de hasta 126 CV de potencia con transmisión continua y tres tamaños disponibles.
[+]
Foto de SAME Frutteto (Fase V): especializado en renovarse

SAME Frutteto (Fase V): especializado en renovarse

SAME renueva su mítica serie de tractores especializados Frutteto, formada por cinco modelos con motores Fase V de 3 ó 4 cilindros y varios tipos de transmisiones, que se mantienen como una gran alternativa para trabajar en huertos, viñedos, frutales y aplicaciones municipales.
[+]
Foto de SDF se reencuentra con su red de concesionarios de forma presencial

SDF se reencuentra con su red de concesionarios de forma presencial

SDF volvió a organizar de forma presencial su convención anual de concesionarios en España, donde presentó unos resultados económicos "excepcionales".
[+]
Foto de SDF participa en el proyecto tecnológico JOiiNT LAB, impulsado por el Consocio Intellimech

SDF participa en el proyecto tecnológico JOiiNT LAB, impulsado por el Consocio Intellimech

SDF Group participa en el proyecto JOiiNT LAB, un laboratorio tecnológico conjunto promovido por el Consocio Intellimech y creado con otras empresas que se distinguen en el área de Bérgamo (Italia) por su contribución innovadora a la actividad industrial.
SDF Group se ha involucrado como empresa 'Campeona' y, junto a otras importantes realidades territoriales, apuesta por la transferencia tecnológico con el fin de crear sinergias entre el mundo de la investigación y la industria... [+]
Foto de SDF participa con su Archivo Histórico en un 'viaje' por el mundo del diseño

SDF participa con su Archivo Histórico en un 'viaje' por el mundo del diseño

El Archivo Histórico de SDF, una realidad que recopila, conserva y mejora la documentación histórica de la mecanización agrícola en Italia y de los tractores pertenecientes a las marcas del grupo (SAME, Lamborghini Tractors, Hürlimann, Deutz-Fahr y Grégorie), participará en el evento 'I luoghi del progetto' (Los lugares del proyecto), organizado por el Circuito Lombardo de Museos del Diseño, del que forma parte el Museo SDF, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio de 2021 en la Trienal de Milán... [+]
Foto de SAME renueva el motor FARMotion del Explorer a la Fase V

SAME renueva el motor FARMotion del Explorer a la Fase V

SAME vuelve a renovar su histórica serie de tractores Explorer, esta vez actualizando el motor FARMotion (95-126 CV de potencia máxima) para que cumpla los requisitos exigidos por la Fase V de emisiones.
[+]
Foto de SDF consigue el mejor resultado económico de su historia

SDF consigue el mejor resultado económico de su historia

SDF logró en 2020 el mejor resultado económico de su historia, al cerrar el ejercicio con 1.146 millones de euros en ingresos y un EBITDA (beneficio bruto de explotación) del 9,5%.
[+]
Foto de SDF, socio tecnológico de Kazajistán para el desarrollo de la Agricultura 4.0

SDF, socio tecnológico de Kazajistán para el desarrollo de la Agricultura 4.0

El Grupo SDF es el socio tecnológico elegido para el desarrollo de la mecanización agrícola en Kazajistán, un hecho que forma parte del plan integral para la industrialización nacional que el gobierno y el Ministerio para el Desarrollo de la Industria e Infraestructuras están poniendo en marcha.
El acuerdo fue firmado en Kostanái el pasado 26 de marzo, en presencia del primer ministro, Askar Mamin, la alta gerencia de SDF, y el presidente del grupo financiero Agromash, Andrey Lavrentiev... [+]
Foto de SDF anuncia que no participará en ferias internacionales durante 2021

SDF anuncia que no participará en ferias internacionales durante 2021

SDF ha anunciado que no participará en las ferias de EIMA y Agritechnica en 2021, al igual que en cualquier feria dentro del ámbito europeo. La decisión se ha tomado, según la compañía, tras un profundo análisis de la situación de la pandemia en Europa, la cual, a pesar de las medidas de control y la campaña mundial de vacunación, todavía plantea un escenario de gran incertidumbre. Desde el principio de la enfermedad en 2020, SDF ha querido dar prioridad absoluta a la seguridad de sus empleados, concesionarios y clientes... [+]
Foto de Mercados internacionales de tractores en 2020

Mercados internacionales de tractores en 2020

Inscripciones de tractores nuevos en los principales mercados europeos durante 2020, en comparación con los datos del año anterior. [+]
Foto de SDF firma un acuerdo a largo plazo con Deutz para el suministro de sus motores

SDF firma un acuerdo a largo plazo con Deutz para el suministro de sus motores

SDF y Deutz refuerzan su colaboración con un acuerdo a largo plazo para el suministro de motores y la ampliación del negocio de servicio entre ambas compañías.
[+]
Foto de SAME Dorado CVT (88-113 CV): compacto y versátil con transmisión continua

SAME Dorado CVT (88-113 CV): compacto y versátil con transmisión continua

La nueva serie de tractores SAME Dorado CVT abarca 5 modelos (90, 100, 90.4, 100.4 y 110.4) con motor FARMotion de hasta 113 CV de potencia máxima, transmisión continua y una polivalencia que le permite realizar distintos tipos de trabajos en aplicaciones muy diversas.
[+]
Foto de SDF potencia su Archivo Histórico digital

SDF potencia su Archivo Histórico digital

SDF quiere preservar el legado de todas sus marcas y activa un nuevo sitio web donde pretende implicar aún más a los usuarios en las actividades del Archivo Histórico de la compañía y del Museo de Treviglio, donde guarda piezas míticas de un valor incalculable.
[+]
Foto de SDF pone el foco en el Frutteto CVT y en las nuevas soluciones digitales

SDF pone el foco en el Frutteto CVT y en las nuevas soluciones digitales

Con novedades también para otras zonas del mundo, a nivel europeo la gran novedad de SDF en Agritechnica fue, sin duda, el Frutteto CVT Active Steer, el primer especializado del mercado con 4 ruedas directrices, una solución tecnológica que incrementa notablemente la maniobrabilidad de la máquina, reduciendo hasta el 28 % el radio de giro respecto a un tractor de dimensiones similares... [+]
Foto de SAME mira al futuro sin olvidarse de sus raíces

SAME mira al futuro sin olvidarse de sus raíces

Ningún miembro de la familia Carozza faltó el pasado 6 de noviembre a una cita muy especial, la inaguración del Centro de Clientes SAME en Treviglio y la presentación de las nuevas líneas de producción. Historia y futuro se dieron la mano en un emotivo evento con más de 400 asistentes provinientes de todo el mundo, entre ellos catorce concesionarios españoles.
[+]
Foto de Demoagro 2017: Same

Demoagro 2017: Same

El Grupo SDF ha desplazado el protagonismo de Same a la zona de Demoviña donde se realizarán en horario continuado demostracionado de toda su gama Frutetto:... [+]
Foto de SDF: más que un simple cambio de nombre

SDF: más que un simple cambio de nombre

Same Deutz-Fahr se presenta en FIMA con su nuevo nombre, SDF, presentado el pasdo mes de diciembre, y que sustituye a la marca actual en todas las actividades corporativas del Grupo a nivel internacional. Además del gran número de novedades en las tres marcas del grupo, la filial ibérica, que ha conseguido copar el 11,2% de la cuota de mercado de tractores en 2015, se presenta en Zaeagoza con su nueva cara visible, Manuel Alonso, nombrado director general el pasado 1 de enero... [+]
Foto de Same presenta en París el Frutteto con suspensión en el puente delantero con ruedas independientes

Same presenta en París el Frutteto con suspensión en el puente delantero con ruedas independientes

Same presenta la gama Frutteto con un innovador sistema de suspensiones del puente delantero con ruedas independientes. Una característica tecnológica que incorporan solamente los tractores de alta gama y que ahora llega también a los tractores fruteros y viñeros de Same... [+]
Foto de Explorer y Dorado, las nuevas apuestas de Same en el segmento medio

Explorer y Dorado, las nuevas apuestas de Same en el segmento medio

El tractor de potencia media es la máquina perfecta para realizar la mayoría de los trabajos en nuestras explotaciones agrícolas y ganaderas, y por extensión en la mayoría de los países del arco mediterráneo. Es por este motivo que en los últimos años casi todas las grandes marcas han apostado por un nuevo portafolio de máquinas entre los 70 y 110 CV. El último en sumarse a esa extensa lista ha sido Same, que acaba de presentar los renovados modelos de las series Explorer y Dorado, con el objetivo de ofrecer al agricultor un tractor versátil, cómodo y fiable... [+]
Foto de Jornada de puertas abiertas en Asturceres, nuevo concesionario Same y Lamborghini Green-Pro en Asturias

Jornada de puertas abiertas en Asturceres, nuevo concesionario Same y Lamborghini Green-Pro en Asturias

El pasado 19 de marzo el nuevo concesionario oficial Asturceres para el Principado de Asturias realizó su jornada de inauguración como distribuidor oficial para las marcas Same y Lamborghini Green-Pro en sus instalaciones de La Espina (Asturias). Más de 200 clientes pudieron disfrutar de una jornada festiva en compañía de todo el equipo que forma el concesionario... [+]
Foto de Jornada de puertas abiertas en EMMS, nuevo concesionario oficial de las marcas Same y Deutz-Fahr

Jornada de puertas abiertas en EMMS, nuevo concesionario oficial de las marcas Same y Deutz-Fahr

El pasado viernes 21 de marzo la empresa EMMS abrió su puertas oficialmente como nuevo concesionario oficial para las marcas Same y Deutz-Fahr con una jornada de puertas abiertas que congregó a 250 personas. Con la responsabilidad comercial para las comarcas de Anoia, Alt Penedès, Baix Llobregat y Garraf, en Barcelona, y del Baix Penedés (Tarragona), el nuevo concesionario oficial y su desarrollo durante los próximos años supone un punto estratégico dentro de los planes de crecimiento del Grupo Same Deutz-Fahr para España... [+]
Foto de La media y alta potencia gana nuevos aliados con Same y Lamborghini

La media y alta potencia gana nuevos aliados con Same y Lamborghini

Same confirma su vocación por ofrecer la máxima practicidad y fiabilidad presentando el nuevo Virtus, con potencias de 100 a 130 CV. Por su parte, Lamborghini se distingue, como siempre, por su personalidad única y de vanguardia marcada por el estilo y la tecnología. En Zaragoza se exponen dos nuevas gamas: la serie Spark, con tractores de 120 a 210 CV, de cuatro o seis cilindros, Powershift o VRT; y los nuevos Nitro, de 100 a 120 CV, que han obtenido el premio ‘Golden Tractor for the Design’ para el año 2014... [+]
Foto de Same Deutz-Fahr presenta novedades en todas sus marcas

Same Deutz-Fahr presenta novedades en todas sus marcas

Aunque las imponentes series 9 y 11 de Deutz-Fahr y los nuevos modelos Lamborghini eran los grandes reclamos en su stand de Agritechnica, fueron múltiples las novedades que el Grupo presentó en la cita alemana. Entre las novedades presentadas destaca para el mercado español el modelo Virtus J de Same, en que los acabados de serie del Virtus se convierten en opcional para llegar a un segmento de mercado de volumen de media potencia entre 100 y 120 CV.
[+]
Foto de Same presenta su proyecto de viticultura de precisión VMS en un tractor Frutteto3

Same presenta su proyecto de viticultura de precisión VMS en un tractor Frutteto3

El pasado 10 de julio Same participó en las jornadas de campo organizadas en la 9th ECPA llevadas a cabo en las bodegas Raimat (Grupo Codorníu), localizadas a 15 km de Lleida, una de las más prestigiosas explotaciones vitivinícolas de Europa. El proyecto VMS (Viticulture Managing System) supone la primera solución comercial que existe en el mercado desarrollada por el departamento de investigación de un fabricante de tractores aplicada a la viticultura de precisión... [+]
Foto de Gran despliegue de Same y Deutz-Fahr en Demoagro

Gran despliegue de Same y Deutz-Fahr en Demoagro

Dentro del programa de demostraciones del Grupo Same Deutz-Fahr en España, la filial está presente en Demoagro de la mano de los principales fabricantes de implementos. Durante los tres días se puede ver trabajando a los tractores de la gama de especialistas de Same y toda la alta potencia de Deutz-Fahr. [+]
Foto de Same presenta a sus clientes los nuevos tractores Virtus en su escuela de formación

Same presenta a sus clientes los nuevos tractores Virtus en su escuela de formación

Durante el pasado mes de abril, Same organizó varias jornadas para presentar los tractores Virtus en la Escuela de Formación SDF Academy que el Grupo tiene en Toledo. Los nuevos modelos, disponibles en el segmento de media potencia, Virtus 100 (99 CV), Virtus 110 (110 CV) y Virtus 120 (122 CV), han sido diseñados para garantizar los más altos niveles de calidad y rendimiento. Same ha querido con este nuevo modelo ofrecer una amplia gama de configuraciones personalizables en los equipamientos del tractor, siendo así capaz de adaptarse a cualquier tipo de explotación... [+]
Foto de Same saca al campo toda su caravana de tractores especialistas

Same saca al campo toda su caravana de tractores especialistas

Durante todo el mes de abril, Same llevó a cabo unas jornadas de demostración de la gama de tractores más especializados, diseñados para trabajos en la viña y frutales. A lo largo de cinco jornadas en España y Portugal, la marca italiana, con gran experiencia en el desarrollo de tractores estrechos, acercó al agricultor profesional la más completa gamadesde 30 hasta 110 CV de potencia. [+]
Foto de Gran apoyo de los clientes en la jornada de puertas abiertas celebrada por Ángel Badía en Binéfar (Huesca)

Gran apoyo de los clientes en la jornada de puertas abiertas celebrada por Ángel Badía en Binéfar (Huesca)

El pasado viernes 11 de enero el concesionario oficial Ángel Badía celebró su inauguración como nuevo punto de venta oficial para las marcas Same y Deutz-Fahr con una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Binéfar. Hace más de 50 años la empresa familiar Ángel Badía comenzó con un proyecto familiar, destinado a ayudar al agricultor y ganadero de la provincia de Huesca. Siempre ligados al mundo de la maquinaria agrícola, el pasado 11 de enero la concesión se presentó como nuevo socio de las marcas Same Y Deutz-Fahr dentro de la nueva etapa que comienza ahora para la familia Badía... [+]
Foto de Ángel Badía, nueva concesión para las marcas Same y Deutz-Fahr en la provincia de Huesca

Ángel Badía, nueva concesión para las marcas Same y Deutz-Fahr en la provincia de Huesca

El pasado día 1 de noviembre Same Deutz-Fahr Ibérica nombró a la empresa Ángel Badía, S.A. concesionario oficial para las marcas Same y Deutz-Fahr en la provincia de Huesca. La gran profesionalidad de la familia Badía, con más de 50 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, son garante del proyecto profesional que ha comenzado este mes de noviembre y que se presenta como una excelente alternativa tanto a la hora de adquirir un nuevo tractor o cosechadora como también punto de servicio oficial y de recambios para las marcas Same y Deutz-Fahr del Grupo... [+]
Foto de Same celebra su 70 aniversario con un gran evento en su sede de Treviglio

Same celebra su 70 aniversario con un gran evento en su sede de Treviglio

Same ha cumplido 70 años y los celebró el pasado 12 de octubre en su propia sede en Treviglio. Una celebración que no sólo recordó el pasado de la empresa de Treviglio, y de sus fundadores Francesco y Eugenio Cassani, sino que también marcó las líneas a seguir en el futuro. Nuevas inversiones, nuevos modelos, el fortalecimiento de la red comercial y la apertura de nuevos mercados serán motor del desarrollo durante los próximos años para Same. En el evento participaron más de 500 asistentes de todo el mundo, entre autoridades, clientes, periodistas y, sobre todo, concesionarios e importadores... [+]
Foto de Las Bodegas Celler Piñol apuestan por el Same Frutetto3

Las Bodegas Celler Piñol apuestan por el Same Frutetto3

El pasado día 2 de agosto se hizo entrega de un tractor Same Frutteto3 90 GS, en la prestigiosa Bodega de Celler Piñol en Batea (Tarragona). Dicha bodega, premiada en multitud de catas internacionales, tiene una situación geográfica privilegiada, en plena D.O. de Terra Alta. En la finca de 80 hectáreas, se disponen de las mejores variedades tanto en uva blanca como en uva tinta. La mayoría de sus viñedos se encuentran emparrados, por lo que vieron la necesidad de adquirir un nuevo tractor para poder elaborar las operaciones agrícolas que dicho cultivo requiere... [+]
Foto de Tractores especialistas, la máquina más completa

Tractores especialistas, la máquina más completa

Insinuar que el negocio de venta de tractores en España es boyante, sería ir a contracorriente de las cifras oficiales que ofrece el mercado. Pero si hay un tractor que en nuestro país funciona, es el frutero, y de ello son conscientes la mayoría de marcas que trabajan en nuestro mercado desde hace muchos años. En este especial, queremos hacer especial hincapié en la variedad de la oferta, toda ella caracterizada por máquinas que destacan por su potencia, precisión y por el confort que ofrece a sus usuarios... [+]
Foto de Javier Seisdedos, nuevo coordinador para la Península Ibérica de Same Deutz-Fahr

Javier Seisdedos, nuevo coordinador para la Península Ibérica de Same Deutz-Fahr

Con fecha 1 de febrero, Javier Seisdedos, director general de la filial española del Grupo Same Deutz-Fahr, asume la responsabilidad de coordinador para la Península Ibérica. La filial portuguesa del grupo, líder un año más del mercado luso durante el pasado ejercicio 2009, mantendrá su actual estructura e independencia, claves en el logro de los excelentes resultados durante estos últimos años. El objetivo del nuevo nombramiento es aprovechar las sinergias de ambos mercados y desarrollar, con las particularidades propias de los dos países, fundamentalmente las áreas de marketing y formación... [+]
Foto de Same Deutz-Fahr, al frente de la evolución en el sector agrícola

Same Deutz-Fahr, al frente de la evolución en el sector agrícola

Same Deutz-Fahr llega a Zaragoza con todas las novedades técnicas que ha introducido en sus modelos de última generación. A la cabeza de todas ellas, el monitor de gestión y centro multimedia ‘iMonitor’; la nueva suspensión activa de cabina Agrotron TTV 630 para mejorar la comodidad y seguridad del agricultor; y el inversor hidráulico regulable que Same ya instala en prácticamente toda su gama de productos. [+]
Foto de SDF y su concesionario oficial Lansama Talleres muestran los nuevos tractores Iron

SDF y su concesionario oficial Lansama Talleres muestran los nuevos tractores Iron

El concesionario oficial Lansama Talleres ha llevado a cabo para la marca Same una jornada de campo mixta de presentación de gama y práctica con tractores en Talavera de la Reina (Toledo). En ella se mostró la gama completa de media-alta potencia, con caja de cambios convencional y con caja de cambios “infinitamente variable” tipo CVT, así como los nuevos motores Deutz en las versiones Euro III, los sistemas de suspensión del puente delantero y de cabina y los nuevos sistemas hidráulicos de centro cerrado Load Sensing... [+]