Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 7, calles C-D

La media y alta potencia gana nuevos aliados con Same y Lamborghini

Redacción Interempresas17/01/2014

Same confirma su vocación por ofrecer la máxima practicidad y fiabilidad presentando el nuevo Virtus, con potencias de 100 a 130 CV. Por su parte, Lamborghini se distingue, como siempre, por su personalidad única y de vanguardia marcada por el estilo y la tecnología. En Zaragoza se exponen dos nuevas gamas: la serie Spark, con tractores de 120 a 210 CV, de cuatro o seis cilindros, Powershift o VRT; y los nuevos Nitro, de 100 a 120 CV, que han obtenido el premio ‘Golden Tractor for the Design’ para el año 2014.

Same presenta una nueva gama de cuatro modelos de potencia media: Virtus 100 (99 CV), Virtus 110 (110 CV), Virtus 120 (122 CV) y Virtus 130 (127 CV). Como viene siendo común en todos los modelos de Same, la gama Virtus mantiene una amplia elección en la configuración del equipamiento del tractor. De esta forma, los agricultores, podrán aprovechar todas las funciones que únicamente le sean necesarias, permitiéndole concentrarse en su recurso más importante: su explotación. Éste nuevo modelo, Virtus 120, tiene un motor que genera el 95% de su potencia máxima a 1.600 rpm, inversor hidráulico graduable en su velocidad de respuesta, sistema Stop&Go, carga máxima en eje delantero de 3.500 kg y una velocidad en su sistema hidráulico de 60 l/min a 1.600 rpm.

foto
La gama Virtus mantiene una amplia elección en la configuración del equipamiento del tractor.

El tractor Virtus ofrece a sus clientes un motor de bajo consumo de combustible con la eficiente transmisión Powershift 60 + 60 y con una velocidad máxima de 50 km/h. Estos modelos, están preparados para cumplir con la demanda de grandes y medianas explotaciones, así como para realizar todo tipo de operaciones y trabajos. Poseen un sistema hidráulico de alto rendimiento con una bomba de 90 l/min, control electrónico de elevación y 4 velocidades en la toma de fuerza. La toma de fuerza está disponible para las cuatro velocidades, 540/540E/1000/1000E rpm, de forma que se puedan enganchar cualquier tipo de apero y con una máxima eficiencia. Los tractores Virtus también están equipados con un sistema de dirección innovador (SDD) que garantiza un gran confort a la hora realizar una conducción con maniobras de la más alta precisión. Con tan solo pulsar un botón, el operador puede reducir a la mitad los giros del volante y se vuelve a alcanzar bloqueo máximo, aumentando el confort de las operaciones repetitivas.

Laborghini, excelencia con diseño

Lamborghini presenta la gama Spark, una nueva serie del segmento de media y alta potencia para las más variadas aplicaciones en agricultura. Tractores con potencias de 120 a 190 CV, con cuatro o seis cilindros, transmisión Powershift o de variación continua, con una amplia variedad de modelos y equipamientos a elegir para estar siempre operativos ante cualquier situación: desde el arado hasta la siembra, pasando por los trabajos de protección de los cultivos, la cosecha, el transporte y los trabajos típicos de la finca.

El estilo deportivo y original lleva la firma de Giugiaro Design. El perfil rebajado y agresivo, con la carrocería abombada, resaltan la fuerte personalidad de las máquinas Lamborghini. La gama Spark también se distingue por su amplia oferta. Cinco modelos de cuatro cilindros hasta 160 CV de potencia máxima y batalla corta, especialmente adecuados para todas las labores de siembra y escarda. Cuatro modelos de seis cilindros hasta 190 CV de potencia máxima, que gracias a su mayor capacidad de tracción son ideales para las labores en campo abierto y de tracción.

foto
La gama Spark de Lamborghini, el nuevo segmento de media y alta potencia para las más variadas aplicaciones.
El diseño alcanza su máxima expresión con el Nitro, galardonado con el ‘Golden Tractor for the Design’ 2014. Este tractor representa para Lamborghini Trattori una síntesis perfecta entre innovación y prestaciones en el sector de la agricultura. Un tractor de media potencia que se caracteriza por su diseño moderno, firmado en colaboración con Giugiaro Design, sus cuidados detalles y sus soluciones innovadoras de vanguardia: elementos que dan vida a un estilo único, concebido para quienes buscan la exclusividad incluso en máquinas destinadas para trabajar en el trabajo del campo.
foto
El Lamborghini Nitro está concebido para aquellos que buscan la exclusividad también en el campo.

Empresas o entidades relacionadas

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS