Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva línea estética en blanco, un símbolo de estilo y exclusividad

Lamborghini Strike y Spire, una gama media con carácter

Redacción Interempresas19/09/2014

Lamborghini Trattori completa su oferta en la clase media con el lanzamiento de dos nuevos modelos que se distinguen por sus especificaciones técnicas y su carácter: Lamborghini Strike y Lamborghini Spire. Ambos modelos exhiben la nueva línea estética en blanco, un símbolo de estilo y exclusividad.

Lamborghini Strike se posiciona en lo más alto de su categoría presentando tractores diseñados para ofrecer la máxima versatilidad operativa y comodidad. Adopta el nuevo motor FARMotion desarrollado por el departamento de Investigación y Desarrollo interno, específicamente para tareas agrícolas. El nuevo Lamborghini Spire, tractor versátil y de gran maniobrabilidad, representa la evolución del Lamborghini R2, y se comercializa en varios modelos y con las nuevas motorizaciones FARMotion Tier 4i.

foto

La gama Strike ofrece una serie de tractores de extremada eficiencia, con tres diferentes niveles de estructura: la versión HD, evolución natural de la gama R3, y las versiones más compactas MD y LD. En total, 11 modelos con 6 motores de 75 a 109 CV para ofrecer a las explotaciones agrícolas el tractor más adecuado para cada una de las diferentes condiciones de empleo. Los nuevos modelos de la gama Lamborghini Strike presentan el exclusivo estilo Lamborghini Trattori firmado por Giugiaro Design, estilo que premió con el ‘Golden Tractor for the Design 2014’ al Lamborghini Nitro. La nueva cabina con 4 montantes garantiza un ambiente de trabajo funcional, con excepcionales niveles de comodidad y ergonomía que justifican apuesta por situarse en lo más alto de su segmento.

Lamborghini Strike está equipado con el motor FARMotion Tier 4i, desarrollado específicamente para las tareas agrícolas que utilizan las tecnologías más avanzadas para garantizar las máximas prestaciones y fiabilidad. FARMotion está disponible en las versiones con 3 o 4 cilindros e inyección Common Rail Bosch de 2.000 bar, control electrónico, turbocompresor con intercooler y sistema de post-tratamiento de los gases de escape DOC.

Para completar la oferta en el segmento de potencia media, Lamborghini Trattori introduce también los nuevos Spire y Spire Target. Siete modelos de 75 a 102 CV, con motor FARMotion de 3 o 4 cilindros conformes a la normativa Tier 4i, los cuales se distinguen por su estilo, versatilidad y alta maniobrabilidad, al igual que las gamas R2 y R2 Target.

Empresas o entidades relacionadas

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS