Actualidad Info Actualidad

SDF anuncia que no participará en ferias internacionales durante 2021

12/03/2021

SDF ha anunciado que no participará en las ferias de EIMA y Agritechnica en 2021, al igual que en cualquier feria dentro del ámbito europeo. La decisión se ha tomado, según la compañía, tras un profundo análisis de la situación de la pandemia en Europa, la cual, a pesar de las medidas de control y la campaña mundial de vacunación, todavía plantea un escenario de gran incertidumbre. Desde el principio de la enfermedad en 2020, SDF ha querido dar prioridad absoluta a la seguridad de sus empleados, concesionarios y clientes.

Imagen

“La seguridad ha sido nuestra prioridad desde el principio y, de acuerdo con ello, hemos tomado la difícil decisión de no participar en las ferias internacionales” ha declarado Massimiliano Tripodi, director ejecutivo de marketing y comunicación en el Grupo SDF. “Estamos afrontando una nueva era en las relaciones comerciales, donde las nuevas tecnologías nos dan la posibilidad de tener un contacto directo con nuestros clientes por encima de cualquier barrera física.”

SDF continuará invirtiendo con fuerza en marketing y comunicación digital a la hora de presentar nuevos productos y servicios, así como para interactuar con sus clientes y con todos los agentes del negocio agrícola a lo largo del año en curso.

Según el comunicado, SDF continuará evaluando el progreso de la pandemia en cada país, "deseando que la solución definitiva llegue cuanto antes y sea posible volver a interactuar con clientes y concesionarios con la cercanía habitual".

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS