Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lamborghini Nitro ha sido galardonado con el Red Dot Product Design 2014

03/04/2014

2 de abril de 2014

Lamborghini Trattori aumenta su reconocimiento internacional con el Red Dot Product Design Award 2014, otorgado al nuevo Lamborghini Nitro. Este premio se suma al título de 'Golden Tractor for the Design 2014', otorgado al mismo modelo el pasado mes de noviembre, durante la feria agrícola de Hannover en Alemania.

El Red Dot Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo y desde 1955 reconoce la excelente calidad de los diseñadores y los fabricantes. Este reconocimiento vuelve a confirmar que Lamborghini Nitro es la síntesis perfecta de innovación y prestaciones en el sector de la agricultura. Un tractor de media potencia que se caracteriza por su diseño moderno, desarrollado en colaboración con Giugiaro Design, sus cuidados detalles y sus soluciones tecnológicas: elementos que dan vida a un estilo único e inimitable, concebido para quienes desean distinguirse incluso en las labores del campo.

foto
“Ganar el premio Red Dot Product Design Award 2014 es una gran satisfacción para nuestro Grupo”, ha comentado Lodovico Bussolati, consejero delegado del Grupo Same Deutz-Fahr”, y el hecho de ser galardonados por segundo año consecutivo con un premio tan prestigioso, tras el éxito obtenido en 2013 con el Deutz-Fahr 7250 TTV Agrotron, es el mejor reconocimiento a los esfuerzos que hemos realizado en Investigación y Desarrollo en el campo del diseño durante estos últimos años”.

Empresas o entidades relacionadas

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS