Actualidad Info Actualidad

Eurorecanvi celebra una jornada de puertas abiertas

16/01/2007

Un total de 150 agricultores de Lleida visitaron el concesionario oficial de tractores Lamborghini de la provincia

Imagen
Tras su participación en la Feria Sant Miquel de Lleida, Eurorecanvi, S.C.C.L. celebró el pasado 27 de octubre una jornada de puertas abiertas para seguir promocionando los tractores Lamborghini entre los agricultores de la provincia de Lleida.

“El éxito cosechado por nuestra firma en la feria nos ha animado a celebrar esta jornada para presentar los nuevos tractores Lamborghini, especialmente las series RS y RF, que se adaptan perfectamente al trabajo de las fincas de frutales que tanto abundan en Lleida”, explicó Germán Ruiz Narbona, responsable comercial de la empresa.

En la jornada, a la que asistieron 150 agricultores de la provincia, también se expusieron los Lamborghini R6-150 y 110, el R2-86, el R1-55 y el Crono F70 Target. Además, se realizó una demostración del Stop&Go, un sistema que permite gestionar el movimiento del tractor, actuando exclusivamente sobre los frenos y sin intervenir en el pedal de embrague.

La empresa Eurorecanvi, S.C.C.L., ubicada en el polígono industrial Camí dels Frares, junto a Lleida, es desde hace año y medio el concesionario oficial de los tractores Lamborghini en toda la provincia de Lleida y una zona en torno a Fraga en Huesca.

Empresas o entidades relacionadas

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS