Posicionamos su web SEO / SEM

Eurorecanvi celebra una jornada de puertas abiertas

16/01/2007

Un total de 150 agricultores de Lleida visitaron el concesionario oficial de tractores Lamborghini de la provincia

foto
Tras su participación en la Feria Sant Miquel de Lleida, Eurorecanvi, S.C.C.L. celebró el pasado 27 de octubre una jornada de puertas abiertas para seguir promocionando los tractores Lamborghini entre los agricultores de la provincia de Lleida.

“El éxito cosechado por nuestra firma en la feria nos ha animado a celebrar esta jornada para presentar los nuevos tractores Lamborghini, especialmente las series RS y RF, que se adaptan perfectamente al trabajo de las fincas de frutales que tanto abundan en Lleida”, explicó Germán Ruiz Narbona, responsable comercial de la empresa.

En la jornada, a la que asistieron 150 agricultores de la provincia, también se expusieron los Lamborghini R6-150 y 110, el R2-86, el R1-55 y el Crono F70 Target. Además, se realizó una demostración del Stop&Go, un sistema que permite gestionar el movimiento del tractor, actuando exclusivamente sobre los frenos y sin intervenir en el pedal de embrague.

La empresa Eurorecanvi, S.C.C.L., ubicada en el polígono industrial Camí dels Frares, junto a Lleida, es desde hace año y medio el concesionario oficial de los tractores Lamborghini en toda la provincia de Lleida y una zona en torno a Fraga en Huesca.

Empresas o entidades relacionadas

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS