Actualidad Info Actualidad

La Real Liga Naval Española organiza, en colaboración con el Cluster Marítimo Español, el III Congreso Marítimo Nacional

Redacción ProfesionalesHoy16/11/2015

La Real Liga Naval Española en colaboración con el Cluster Marítimo Español organiza el III Congreso Marítimo Nacional en el que se abordará la realidad por la que atraviesa el sector marítimo español.

El Congreso, que marca una línea de continuidad respecto al II Congreso Marítimo Nacional celebrado en Santander en septiembre de 2014, intenta dar una mayor visibilidad a un sector marítimo, poco conocido por la opinión pública española.

Finalizado el pasado Congreso de Santander, una serie de conclusiones fueron elevadas al conocimiento general de la Administración, de sociedades mercantiles, de instituciones públicas y privadas, así como de asociaciones vinculadas al mundo de la mar.

Han transcurrido casi dos años, y se teme que el panorama general no haya cambiado sustancialmente. Abandonado a su suerte por los poderes públicos, el sector marítimo español merece la oportunidad de exponer sus problemas e inquietudes actuales y mostrar sus anhelos de futuro.

Tanto desde la Real Liga Naval Española como desde el Cluster Marítimo Español se apela a crear una conciencia marítima en España que nos sirva de elemento económico dinamizador a través de todos los actores implicados en el sector marítimo español. Y el III Congreso Marítimo Nacional se pretende que sea ese escaparate en que cristalicen las reivindicaciones del sector.

En consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones organizadoras, finalizado el Congreso se elaborará un cuaderno de conclusiones que será remitido al Gobierno, a los partidos políticos, a la prensa y a las asociaciones marítimas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos