Info

Compactas, seguras, y para todo tipo de necesidad

Gardena apuesta por Combisystem para su amplia gama de pequeñas herramientas

Redacción Interempresas30/08/2012

30 de agosto de 2012

El sistema Combisystem Gardena es una ingenioso solución que permite combinar diferentes mangos con diversas herramientas para cubrir fácilmente muchas aplicaciones en el jardín. Un mismo mango puede utilizarse para diferentes herramientas.
La forma especial de las empuñaduras, y de los elementos funcionales (como la ruleta de fijación en plástico duro y blando) garantiza una gran ergonomía, y un trabajo sin apenas esfuerzo para el usuario.

La amplia selección de pequeñas herramientas Combisystem Gardena incluye todos los útiles necesarios para preparar y mantener la tierra en las plantaciones del jardín. Azadonar, desbrozar, airear, bordear o nivelar, todo es posible con las azadas binadoras Combisystem Gardena, perfectas para cuidar del jardín respetando las hileras de plantas y los parterres muy juntos.

Imagen
Rastrillar hojas, malas hierbas y recortes de césped, así como airear pequeñas zonas musgosas, será el trabajo perfecto para los rastrillos, las escobillas o las escobillas-rastrillo. Desterronar o airear la tierra será una tarea sencilla para los mini-desterronadores y los aireadores, especialmente concebidos para trabajar y airear la tierra de los parterres y jardineras. Las palas Combisystem, en acero de alta calidad, ayudan a plantar y trasplantar, y con la cuchilla especial para musgo, el usuario puede deshacerse sin ningún esfuerzo del musgo y de las malas hierbas.
Imagen
Todo un conjunto de buenas herramientas de jardín, fáciles de usar, compactas y seguras, que resultan una solución ideal en un gran número de trabajos de jardinería. Y para todas ellas, además, Gardena ofrece 25 años de garantía.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS