Info

SDF Path Planner y Field Variability Estimation

Dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions

Redacción Interempresas09/12/2023

SDF presentó en Agritechnica 2023 dos nuevos servicios de SDF Smart Farming Solutions: SDF Path Planner y Field Variability Estimation.

SDF Path Planner ofrece trayectorias perfectas para una gran precisión

SDF Path Planner ofrece trayectorias perfectas para una gran precisión.

SDF Path Planner es una herramienta web que ayuda a los agricultores a planificar las mejores trayectorias para optimizar sus operaciones en el campo. Es fácil de usar y se puede acceder a ella desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Con SDF Path Planner, se pueden importar o crear las trayectorias directamente en el mapa. A continuación, el planificador crea automáticamente rutas optimizadas para minimizar los solapamientos y las pérdidas de tiempo. La ruta se envía de forma inalámbrica al tractor mediante la plataforma de intercambio de datos Agrirouter.

Además de su facilidad de uso, SDF Path Planner ofrece otras ventajas:

  • Operabilidad: La importación y exportación de datos está garantizada gracias a la compatibilidad del planificador con Shape e ISOXML.
  • Optimización de la eficiencia: el planificador puede ayudar a los agricultores a ahorrar tiempo y dinero optimizando sus operaciones en el campo. Además, mejora la eficacia sugiriendo trayectorias óptimas y evitando obstáculos.
  • Reducción de costes: las trayectorias optimizadas reducen el consumo de combustible y el tiempo operativo al minimizar el número de giros y evitar huecos y solapamientos.
Imagen

Field Variability Estimation

Otro servicio presentado en Agritechnica para SDF Smart Farming Solutions es Field Variability Estimation. En la fase final de lanzamiento, esta aplicación basada en la web convierte el tractor en un sensor que permite estimar la variabilidad del suelo.

Durante el funcionamiento con equipos de laboreo del suelo, como arados o cultivadores, el tractor envía a la nube datos georreferenciados, como las fuerzas medidas en los brazos inferiores y la velocidad de la máquina. Una inteligencia artificial evalúa los datos y crea a partir de ellos un mapa de suelos que puede utilizarse para optimizar el mapa de prescripción.

Todos los tractores Deutz-Fahr de alta potencia están equipados con componentes de agricultura de precisión que pueden activarse para utilizar la estimación de la variabilidad del campo.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS