Info

Convención anual de la filial española

SDF hace balance de 2022 con sus concesionarios españoles

Redacción Interempresas28/02/2023

SDF celebró su Convención Anual de Concesionarios en España con el propósito de compartir ideas, resultados del último ejercicio y nuevos proyectos.

Participantes en la Convención Anual de Concesionarios de SDF

Participantes en la Convención Anual de Concesionarios de SDF.

SDF celebró en Madrid su tradicional Convención Anual de Concesionarios para hacer balance de los resultados obtenidos el pasado año y detallar nuevos proyectos de cara al futuro.

El director general de la filial española, Manuel Alonso, resumió los datos de nuestro mercado, ofreciendo un análisis exhaustivo de los cambios de tendencia que se están produciendo en el mismo, destacando la relevancia de la marca Deutz-Fahr como principal aliado para adaptarnos a la nueva situación. Posteriormente, hizo balance de los proyectos llevados a cabo en 2022, así como los pilares para el presente año, donde destacó el papel de las redes sociales como canal de comunicación principal.

El directivo explicó a la red algunas de las iniciativas que la empresa ha puesto en marcha en los diferentes canales; marketing, comercial o posventa y que vienen a proporcionar a la red de concesionarios nuevas herramientas o servicios para facilitar su tarea diaria o para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Además, detalló los objetivos marcados para 2023 donde, por primera vez, aparece la figura de servicios (conectados y no conectados) junto a las cifras de productos y recambios.

Manuel Alonso y Alessandro Maritano
Manuel Alonso y Alessandro Maritano.

Alessandro Maritano, director comercial ejecutivo a nivel mundial, estuvo presente en la Convención y avanzó los resultados globales del Grupo SDF, los principales obstáculos a los que se ha enfrentado el sector en 2022 y las principales estrategias, que ponen el foco en el mercado. Aunque los datos no son definitivos, la multinacional italiana, matriz de marcas como SAME, Deutz-Fahr o Lamborghini, prevé volver a batir su récord a nivel de facturación en 2022 consolidando la tendencia positiva de los últimos años, incrementando las inversiones en nuevos productos, servicios y herramientas de gestión.

Del mismo modo, el directivo desgranó los principales proyectos que vienen a completar la estrategia de enfoque en el mercado, poniendo de relevancia el papel de la digitalización como medio de comunicación, y forma de contacto con el cliente. Maritano hizo hincapié en el papel protagonista que tienen las nuevas tecnologías en el escenario actual, así como el esfuerzo que la empresa ha hecho en los últimos años en crear nuevas soluciones que ayudan a tomar decisiones de forma más rápida y efectiva.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS