Info

La red de Kubota confía en las posibilidades del nuevo M5002 Narrow

30/11/2022

La red de concesionarios oficiales de Kubota se muestra esperanzada con el nuevo tractor estrecho de la marca, el M5002 Narrow.

“Me parece el producto ideal y el que mejor encaja en dimensiones en el mercado, es un paso hacia adelante de la marca, liderando en calidad y prestaciones para el cliente”, opina Johann Fliegl, gerente de RPS Rental. "Destaca por su capacidad para realizar trabajos muy exigentes con el máximo rendimiento mientras está sometido a un esfuerzo constante, ofreciendo una mayor comodidad y facilidad de uso para el agricultor", añade.

Para Sebastián Jiménez, gerente del Concesionario Tecniagro 2000, el M5002 Narrow "sube un nivel más en cuanto a confort y niveles de prestaciones". "La suspensión del eje delantero aporta un nuevo nivel extra de comodidad y confort. El elevador electrónico integral y el nuevo joystick multifunción hidráulico facilitan mucho las labores y permiten sacarle mucho más rendimiento”, detalla.

El encuentro tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Kubota en Leganés (Madrid)

El encuentro tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Kubota en Leganés (Madrid).

Kubota dedicó una jornada para presentar a sus concesionarios esta gama de tractores especialistas, que han sido renovados tanto en su estética como en sus prestaciones para satisfacer las necesidades de los agricultores que trabajan en Cultivos de Alto Valor, donde se requieren modelos estrechos y de bajo perfil.

El evento, que se dividió en presentaciones técnicas y estratégicas para servir mejor al cliente, aportó varias novedades como la ampliación de la gama de la serie, contando ahora con dos nuevas potencias disponibles, de 87 y 115 CV en los modelos cabina, todos cumpliendo la normativa de emisiones Fase V.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/07/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Simei

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS